Este fin de semana, Titi Ahubert tuvo un día de furia cuando fue a visitar a su esposo Daniel Sauer al anexo de Capitán Yáber, quien se encuentra recluido junto a Luis Hermosilla por el denominado caso Factop.
En las afueras del recinto penitenciario, la periodista chilena agredió a un camarógrafo. «Esto es una falta de respeto», se escucha decir a la comunicadora, mientras camina intenta taparse la cara hasta que comienza a forcejear con el trabajador, momento en el que se corta la grabación.
“No me puedes…” es lo último que se escucha decir.
Cabe destacar que este registro fue compartido por la agencia Mediabanco donde se ve claramente la polémica que involucra a Titi Ahubert.
- Puedes leer: «Te pasaste, campeona»: La inédita reacción de conocido político chileno a las fotos de Titi Ahubert en Arsmate
Titi Ahubert muestra heridas
A través de redes sociales, la periodista compartió registro de los golpes que recibió.
«Les quiero mostrar cómo me dejo un periodista hoy, entrando a la cárcel. Eso se me va a poner morado, porque está todo rojo», señaló, mostrando su piel enrojecida.
«Vengo llegando, esto fue 10 para las 2 de la tarde. y sigue mi brazo sigue morado y lleno de heridas. Un tipo muy agresivo trató de grabarme a mí y mis hijos, que son menores de edad», agregó Titi Ahubert en su cuenta de Instagram.
Según sus palabras, el involucrado «no entendió, me tiró agua y me dejó tomada mojada. Mis hijos se pusieron a llorar, muy desagradable», explicó sobre lo ocurrido en su visita a la cárcel Capitán Yáber.