Carola Urrejola concedió una reciente entrevista a la Revista Ya, donde se sinceró y entregó detalles inéditos de su quiebre con Mauricio Jürgensen y de su actual situación sentimental.
El quiebre con el comunicador se dio en 2020, en medio de la pandemia, tiempo después del fallecimiento de su madre.
Han pasado años desde este episodio, y al respecto Carola Urrejola reveló que mantiene una excelente relación con Mauricio, principalmente sustentada en el cuidado y bienestar de sus hijos. No obstante, aseguró que al principio no fue sencillo.
«Nunca estuvo en duda que íbamos a seguir siendo partners en la crianza de los niños. Y realmente cocriamos«, aseguró, según consigna Página 7.
Volvió a encontrar el amor
Tras el inesperado quiebre con Mauricio Jürgensen, Carola Urrejola actualmente se encuentra disfrutando de una nueva relación «puertas afueras», pues es «es muy práctico para todos los involucrados«.
«Es lo bueno de esta etapa de más madurez. Ya tengo 50 años, uno ya sabe lo que quiere. Con la crianza de niños chicos, también es rico ser una la dueña de su reino«, explicó.
Sin embargo, valora tener a su lado a una persona que se ha convertido en su compañero y con quien, además, comparte prioridades.
«Pero también es muy importante tener a alguien que te acompañe, con quien puedas cambiar de tema. Y las prioridades están súper claras para ambos«, agregó.
En este sentido, Carola Urrejola compartió una potente reflexión y sugirió que la pareja es importante, pero hay otros elementos o metas que son más fundamentales para el desarrollo y la satisfacción personal.
«La pareja a estas alturas de la vida es un buen complemento, un buen apoyo, pero no es lo central en el proyecto de vida», aseguró la comunicadora.