El socialité Di Mondo llamó la atención de las redes luego de compartir en sus plataformas registros junto a su expareja, Eric Javits a varios años de su quiebre.
Fue en diciembre del 2022 cuando el influencer protagonizó varias portadas y notas en la prensa luego de revelar que después de 16 años juntos había finalizado su romance con el diseñador estadounidense.
En esas fechas, Di Mondo confesó en conversación con LUN que terminaban su extensa relación por diferencias de edad, ya que no estaban en la misma sintonía ni buscando los mismos planes a futuro.
Popular pareja del espectáculo encendió rumores de un regreso tras posar juntos
“Está en otro momento. No quiere salir tanto y todo lo que hacemos es bien intenso. Él quiere bajar el ritmo… Yo estoy al revés, todavía me siento muy joven y de alguna forma siento que estoy empezando mi vida con madurez y experiencia”, señaló en esa ocasión respecto al quiebre.
“Yo estaba en shock al principio porque no entendía por qué una relación tan bonita, estable y con tanto amor tendría que terminar”, añadió. Afirmando que mantendrían su amistad y que no descartaban volver en un futuro.
Dichos que reflotaron recientemente luego de que Di Mondo compartiera en su cuenta de Instagram una serie de fotos posando junto a su ex, Eric Javits. Con el propósito de festejar su cumpleaños.
Posaron juntos en especial sesión
“9:08pm <Happy Birthday> Happy Birthday @ericjavits / Feliz Cumpleaños @ericjavits”, detalló en la descripción de Instagram compartió la especial sesión de fotos donde posaron juntos con una torta, generando diversas reacciones en la web.
“Me encanta esta pareja”, “¿Están juntos otra vez?”. “Digan que volvieron para tener esperanzas”, “Son el uno para el otro”. “Ojalá hayan vuelto”, “¿Son amigos, remember, volvieron? Yo necesito saber”, fueron algunas de las reacciones de usuarios ante el especial post.
Si bien, Di Mondo no se refirió al tema, usuarios festinaron ante este posible regreso del romance que no se ha confirmado. Lo que sí es cierto, es que tras su término el socialité afirmó en variadas ocasiones que seguían trabajando juntos y mantenían una cercana amistad.