Los conocidos chicos reality, Lucas Crespo y Maite Philipps llamaron la atención de las redes tras poner fin a su silencio y referirse a los rumores de un supuesto embarazo.
Fue el pasado 16 de abril cuando la pareja puso fin a las dudas y confirmó que tras su paso por Gran Hermano Chile iniciaron una relación.
“Estamos pololeando, estoy enamorada. Él es un tierno, se ha portado un diez conmigo”, expresó Maite Philipps revelando que se encuentran en pareja.
Chicos reality aclaran dudas sobre supuesto embarazo
Tras sus dichos, un sitio de farándula llamó la atención luego de afirmar que la pareja se encontraba en la dulce espera de un bebé.
“La pareja visitó una clínica capitalina para chequear el estado de Maite y según nuestras fuentes la pareja estaría a la espera de su primer hij@”, detalló el sitio “malditafarandulachile”, generando diversas reacciones.
Luego de que se viralizara la supuesta noticia, Lucas Crespo y Maite Philipps decidieron poner fin a los rumores y se pronunciaron sobre el tema entregando su versión de los hechos, según consignó el sitio TiempoX.
“Bueno, según Twitter, vamos a ser papás. Así que este es Bauti y este es Baltazar”, bromeó el infuencer jugando con una tapa de alcohol.
“La tiras tú dale, hazte cargo”, expresa Lucas Crespo a Maite Phillips mientras se une al juego.
“Hazte cargo vo’, si me embarazaste, qué le voy a hacer”, respondió la influencer, buscando dejar en claro que no se encuentran esperando un bebé.