La modelo fitness e influencer Nicole Moreno, también conocida como «Luli» llamó la atención de las redes tras compartir una profunda reflexión tras ser víctima de un accidente vehícular.
Fue durante la noche del lunes 13 de mayo cuando la ex figura televisiva reveló en sus redes sociales que había sufrido un brutal choque en la comuna de Vitacura, dejando en evidencia su tristeza y preocupación luego de revelar que quien protagonizó el accidente no le brindó ayuda.
«No puedo creer que me haya chocado un médico por detrás y no tenga ética profesional y que se esté demorando en llegar Carabineros porque él tiene sus contactos acá en la comuna de Vitacura. ¿Y por qué? porque le van a hacer alcoholemia y creo que puede estar con algún grado de alcohol», expresó Luli, generando diversas reacciones.
Modelo fitness chilena sorprendió con especial reflexión tras sufrir accidente vehicular
Posteriormente la ex chica reality compartió registros recibiendo atención médica, recibiendo mensajes de apoyo de sus seguidores.
Tras el grave accidente, Nicole Moreno utilizó sus redes sociales para desahogarse y dejar en evidencia su tristeza tras el accidente, revelando que tendrá que utilizar cuello ortopédico producto de las lesiones detrás del choque.
«Hoy es uno de esos días que dices… Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreras«, expresó en sus historias de Instagram mostrando una foto donde aparece recostada en la cama con el cuello cervical.
«Sólo llevo 2 días sin entrenar y ya extraño. Es heavy despertar y saber que no te puedes levantar«, expresó en otro registro continuando con su desahogo.
«Todo tiene su momento y lugar«, añadió en otra publicación, profundizando en su difícil momento personal.
«Mi cuerpo para mí, hoy es sagrado. Obviamente si hoy estoy lesionada impacta completamente mi profesión como deportista. Y lo que estoy viviendo es complejo porque afecta mis entrenamientos y preparación. Y tengo todo el derecho de estar preocupada«, agregó. Generando diversas reacciones en las redes.