Una gran noticia ha llegado a remecer la vida de Viviana Nunes: su hija, Natalia Zerené (35), está embarazada por primera vez.
La joven diseñadora de ambientes tendrá su primer hijo del lado de su pareja, Francis Antoine David Torres, con quien contrajo matrimonio el 19 de noviembre del 2022. En esta línea, y en palabras de Nunes, no le pudo haber llegado una mejor noticia a su vida.
«Estoy demasiado feliz«, señaló el rostro televisivo en conversaciones con LUN. «El embarazo de mi hija viene a completar esta etapa en mi vida. Me siento en el momento justo para ser abuela porque unos años antes no hubiese tenido la paz para disfrutarlo como espero. Así que estoy feliz de recibir este regalo de Dios«, agregó.
Así mismo, la modelo chilena reflexionó sobre las dificultades de ejercer la maternidad y compatibilizar esto con su carrera en el pasado. Algo que, hoy en día, no tendrá que hacer, por lo que gozará al máximo el próximo nacimiento de su nieto. «Con mis hijos me perdí mucho de ellos. El trabajo extenuante de la TV no es compatible con la entrega a un niño. Además, aún me siento joven y vital para ayudar a mi hija en la crianza», admitió.
Cómo fue el gran anuncio de Natalia Zerené
Según comenta Natalia Zerené en conversaciones con LUN, la llegada de su embarazo fue algo que no le pudo haber caído mejor a su familia. Especialmente porque, desde hace años, todos esperaban la nueva llegada de un retoño. Algo que la diseñadora de ambientes había pospuesto con su pareja a modo de disfrutar el tiempo de calidad entre ambos y explorar el mundo.
«Fue muy emotivo porque mi familia anhelaba hace mucho un nieto«, admitió la creadora de contenido en redes sociales. «Apenas supe, no me pude aguantar y llamé inmediatamente a mi mamá por videollamada con el test en la mano. Las dos explotamos de felicidad… Ha soñado durante años con ser abuela y finalmente llegó ese momento«, agregó.
En esta línea, el dúo madre e hija ha compartido mucho de esta nueva experiencia, en donde Natalia señala que la presencia de Viviana Nunes ha sido fundamental.
«Nos llevamos muy bien, somos muy amigas y ahora estamos compartiendo esta etapa tan especial juntas… Me ha aconsejado cuidar mucho mi alimentación, dormir las horas necesarias y hacer ejercicio. Pero sobre todo, me comenta que disfrute cada día del embarazo porque es una etapa que pasa muy rápido«, concluyó.
Lee también: La desgarradora pérdida que aqueja a Julio César Rodríguez: Tuvo que dejar la conducción del matinal