Michelle Carvalho llamó la atención en redes sociales tras solicitar ayuda al Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, por las amenazas de su compañero Manuel Napoli en Gran Hermano Chile.
Esto ocurrió luego de la eliminación de «Chama» en el último capítulo del reality el pasado 29 de septiembre, ante la cual él reaccionó muy mal.
Recordemos que la brasileña ya había tenido un fuerte enfrentamiento con el chico reality por el acercamiento amoroso que él mantenía con la venezolana. Esto mismo las llevó a terminar su amistad.
«Soy una bomba ahora. Obviamente aquí toda la gente falsa se va a joder», comenzó diciendo Manuel Napoli en la eliminación.
Leer también: Viuda de Roberto Bruce se sincera sobre su nueva relación amorosa: «Me siento tan plena. Es una historia mágica»
La razón tras la solicitud de Michelle Carvalho
Fue por medio de su cuenta de Instagram donde el equipo a cargo de las redes sociales de Michelle Carvalho publicó un mensaje hacia el Ministerio de la Mujer.
El texto decía: «@Chilevisión, @Minmujeryeg, @Cntvdechile. Solicito protección ante las amenazas recibidas por uno de los participantes de @granhermanochile. No debemos normalizar este tipo de conductas en televisión».
Esto ocurre dado que entre los fuertes dichos que Manuel Napoli expresó por la eliminación de Chama, mencionó directamente el nombre de la brasileña.
«No voy a perdonar si escucho algo de ella aquí dentro, habrá un tornado que cambiará toda la armonía. Si la semana que viene me tengo que ir, lo haré feliz», comenzó diciendo el italiano.
Luego agregó: «La Michelle que me saca la lengua, esas cosas no las encuentro correctas. Seré tu peor pesadilla».
Ante esto, Michelle Carvalho le lanzó un comentario diciendo que él sería el siguiente eliminado del reality.
«Con chama no hay ningún tipo de relación y siento que si sigue presente va a seguir habiendo división en la casa. Con su pareja se aíslan los dos y pasan solos todo el día», expresó además la modelo en la instancia.
Además, agregó: «Es una relación de dos tóxicos que se potencian a lo peor que hay en esta casa».