
A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Chiara Ferragni confirmó los rumores sobre la doble vida de su exmarido, Fedez.
La destacada influencer optó por guardar silencio por varios meses, sin embargo, recientemente decidió romper el silencio entregando detalles de su relación, incluyendo que el artista tenía una amante desde el 2017.
En su relato, Chiara expresó que durante el periodo que duró su relación aguantó traiciones y faltas de respeto, siempre priorizando el amor y el bienestar de su familia.
A pesar de la situación, Ferragni eligió no referirse públicamente al respecto hasta que Fedez admitió la situación en diciembre de 2024. Actualmente está enfocada en su carrera empresarial y en el bienestar de los dos hijos que comparten.
«He amado incluso cuando había tantas razones para abandonar, he soportado situaciones a las que hubiera dicho ‘no dejes que ningún amigo te haga esto’, porque para mí el amor también era esto: sacrificarse«, expresó en el extenso comunicado.
Lee también: Polémica pareja del espectáculo enfrentaría crisis a meses de oficializar su relación: La pista que encendió rumores

Los detalles del quiebre
En primera instancia fue el fotógrafo Fabrizio Corona, amigo de Fedez, quien compartió la noticia y aseguró tener pruebas. Días después Chiara confirmó la información.
A través de un video el fotógrafo aseguró que Fedez siempre estuvo enamorado de otra mujer, pero se trataba de una relación prohibida a raíz del estatus de cada uno. Y es que la tercera persona en discordia, Angelica Montini, es una empresaria milanesa que proviene de una familia adinerada
«¿La historia de amor entre Federico Lucia y Chiara Ferragni? Nunca existió. Siempre tuvo a alguien más, una mujer que estuvo a punto de arruinarle«, aseguró el amigo del cantante.
La relación paralela entre Fede y su amante comenzó en 2018, año en el que se casó con Chiara.
Según el fotógrafo, el 1 de septiembre de 2018, el mismo día de su boda, Fedez se encerró en el baño antes de ir al altar para llamar a Angélica. Durante la llamada, le expresó su amor y le dijo que dejaría todo si ella se lo pedía, a lo que Angélica respondió que también lo amaba, pero que prefería mantenerse al margen.
El comunicado de Chiara
«Minimizar constantemente las faltas de respeto y justificar las malas actitudes para proteger a la otra parte, para proteger a la familia, para proteger a la pareja. Porque siempre me consideré la fuerte, la independiente, la que tenía que luchar por todos», expresó la influencer en redes sociales.
«No dije nada públicamente ni siquiera cuando, unos días antes de la Navidad de 2024, Federico me llamó (bien consciente de que estaba hablando conmigo por teléfono) y admitió por primera vez el affaire con esta amante con la que llevaba desde 2017 y diciéndome también que había pensado en no casarse conmigo unos días antes de la boda, pero que luego no supo cómo echarse atrás públicamente«, agregó en el extenso comunicado.