Valentina Torres, «La Guarén», sorprendió en redes sociales tras revelar cómo luce su cabello natural tras quitarse por primera vez sus extensiones.
La influencer tomó esta radical decisión dado el profundo daño que ha sufrido su cabello por distintos procedimientos estéticos.
La noticia fue compartida por una reconocida marca de productos para el cuidado capilar, de la cual la exparticipante de «Ganar o Servir» se convirtió en embajadora. La misma le realizará un profundo tratamiento de reparación.
Leer también: «No me gustaría ser papá, valoro mucho mi libertad; nadie depende de mí, nadie me despierta a las 3 de la mañana llorando»
El radical cambio de La Guarén
Tanto en televisión como en redes sociales era común ver a «La Guarén» con un cabello muy largo y rubio, el cual era el resultado del uso de extensiones.
A pesar de que estas la hacían lucir increíble, la influencer decidió decirles adiós para someterse a un proceso de reparación que la famosa marca K18 le realizará, todo esto en medio del debut del primer Festival de Innovación y Ciencia Capilar de la marca, K18 Hair Fest, el que se realizará el próximo 11 de noviembre en el Planetario de Santiago. Este será mostrado a sus seguidores en videos de cuatro capítulos.
«Me lo cortaron, por decoloración, me lo dejaron verde prácticamente. He probado varios productos y ninguno me ha reconstruido mi cabello», reveló Valentina Torres sobre los daños que ha sufrido su cabello.
Las reacciones de sus seguidores
El video de Valentina Torres de inmediato generó diversas reacciones por parte de sus seguidores, quienes llenaron de comentarios la publicación de la marca.
Muchos resaltaron el evidente daño en su cabello, mientras que otros mostraron mucho interés por conocer el resultado de su tratamiento.
«Mis ojos al ver ese cabello sin extensiones«, «Necesito saber el resultado«, «Pobre pelito«, «Pobrecita, me ha pasado«, «No puede esperar», «Te quedará increíble», «Lo tiene realmente destruido«, «Descanso a ese pelito, no más decoloraciones«, son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.