Coté López es conocida por mantenerse conectada a sus fanáticos constantemente en las redes sociales. Es por eso que, recientemente, la conocida influencer chilena hizo una ronda de preguntas y respuestas en su Instagram. Un espacio en el que, pese a que recibió un montón de comentarios positivos, también recibió más de un escrito de odio por parte de los usuarios.
Uno de los registros que la empresaria decidió responder tenía que ver con su autoestima, en el que la criticaban duramente por tener un «ego alto«. Algo que, en realidad, Coté se tomó con gracia.
«Tienes el ego por las nubes, qué mal. ¿Eres de verdad solo ego?«, le pusieron en sus redes.
«¿Sabes qué más (soy)? Perfecta«, respondió tajante la exesposa de Luis Jiménez. «Si bien tener el ego alto tiene sus cosas malas, también es algo positivo. Es bueno un ego ‘sano’, no deberías verlo como algo negativo», agregó tranquilamente.
Sin embargo, el asunto no quedó hasta ahí. A lo largo de otro párrafo, la modelo comenzó a desglosar los motivos por los que considera un ego sano algo «positivo» en su vida, demostrando que los comentarios de los «haters» no llegan a afectarla de manera seria.
La dura respuesta de Coté López
Según Coté López, y en respuesta a haber recibido este mensaje de crítica, «el ego puede aportarte autoconfianza, la cual nos ayuda a confiar en nuestras capacidades, también autoestima, motivación, resiliencia y hasta superación«.
«Si (el ego) está equilibrado, tienes una actitud más positiva ante las adversidades«, escribió la influencer en un escrito ubicado sobre una imagen de ella.
Así mismo, la empresaria señaló su gusto por «tener un ego saludable«. Recalcando que este «te ayuda también a aprender de tus errores«.