Daniel Valenzuela fue el invitado al último episodio de De tú a tú transmitido por Canal 13 y conducido por Martín Cárcamo. Ahí, se sinceró sobre la relación que mantiene con sus hijas luego de su separación.
“En lo emocional el peor momento de este proceso para mí fue desvincularme de mis hijas en lo cotidiano. Eso me dolió muchísimo. La Eloísa me dijo una vez que quería vivir conmigo alguna vez antes de los 18 porque no tenía recuerdos de haber vivido conmigo, y la chica menos. Y hoy estoy enfocado en eso, en tratar de estabilizarme económica y laboralmente para vivir con ellas”, dijo el locutor radial.
“Mis hijas son ángeles que nos hacen la vida fácil. Y son conscientes de su realidad, pero felices, nunca han visto platos volando, nunca han visto histeria. En la reconstrucción hay que hacer una muy buena pega, y creo que se hizo muy buena pega de todos”, manifestó Valenzuela.
Su hija Eloísa no pudo estar presente en el episodio, pero le mandó un mensaje a través de un video.
“Me encantaría estar ahí contigo ahora. Decirte que te amo mucho y que eres un excelente papá. Yo te admiro mucho. De hecho, todas mis amigas que te conocen creen que eres muy buen papá y que nos amas mucho», expresó la joven de 16 años.
“Gracias por todo lo que haces por nosotras. Si alguna vez creíste que soy muy distante, es parte de la adolescencia. Siempre te amo y siempre voy a estar ahí para cualquier cosa que necesites”, declaró Eloísa Valenzuela.
La hija menor de Daniel Valenzuela
Alondra, quien es la hija menor del conductor radial, se ha destacado por su versatilidad en las pantallas. Ha actuado en «Tranquilo Papá», «Verdades Ocultas» y «Juegos de Poder. En el episodio, tuvieron un momento donde Martín Cárcamo pudo entrevistarla.
En esa dinámica, Alondra Valenzuela no pudo contener las lágrimas al conversar sobre su padre: “Me emociona hablar de él porque quizás no le he demostrado tanto como hija que lo queremos, pero de verdad es necesario para nosotras”
Daniel Valenzuela, conmovido por los sentimientos de su hija, respondió: «Bueno, es lo más lindo. Los hijos son el regalo más hermoso que uno tiene. Poder plasmar en ellos lo que uno es, o las ganas que uno tiene, o lo feliz que puedan ser es maravilloso. Me alegro de que sean felices. Que estén contentas, que se puedan desarrollar a plenitud».
“¿Te sientes orgullosa del papá que tienes? ¿Lo amas mucho? ¿Sientes que es un hombre extraordinario?”, le preguntó Martín Cárcamo. Ante todas las preguntas, Alondra respondió afirmativamente.
Lee también: Querido animador chileno recordó su fallido matrimonio y la vez que ella lo engañó con su hermano: «Llegué a vomitar»