La conocida figura del espectáculo, Di Mondo llamó la atención de las redes luego de revelar la dolorosa pérdida personal que sufrió en los últimos días.
A través de su cuenta de Instagram el socialité compartió una serie de fotos de Ruby, su conejita quien falleció tras no poder superar una delicada enfermedad.
En la red social publicó emotivas fotos y palabras para su mascota además de un desgarrador mensaje de su expareja Eric Javits, quien se sumó a la triste despedida.
Di Mondo entristeció tras revelar su dolorosa pérdida familiar
«Nuestra dulce ángel Ruby falleció el pasado domingo 28 de julio en Miami. Había sido operado de cálculos renales y no pudo superarlo. Estuvo en nuestras vidas por más de 7 años«, detalló.
«Recuerdo claramente cuando fuimos a recogerlo a Brooklyn en una noche tardía de Sábado, el 31 de marzo. En el auto le pregunté a Eric cómo deberíamos llamarlo, y Eric dijo ‘Ruby’ por sus hermosos ojos color rubí. Era suave, gentil y muy observador«, expresó Di Mondo.
«Una vez que sintió nuestro amor hacia él, abrió su corazón y llenó nuestras vidas con mucha alegría y amor. El sábado lo llevamos una vez más a la playa; le encantaba tanto que no quería irse. Fue desgarrador verlo irse poco a poco«, reveló.
«Esa noche del sábado le dije que estaba muy agradecido de que estuviera en nuestras vidas y que lo amaba con todo mi corazón, y que si Dios quería llevárselo, debería irse. Siempre te amaré, mi pequeño cookie«, añadió Di Mondo compartiendo además palabras de su expareja.
«No importa cuántas veces besara su naricita, él asomaba la cabeza para recibir más. Él leía mi mente, anticipando cada uno de mis movimientos. No necesitaba leer la suya, porque él me decía lo quería: qué merienda, dónde ser acariciado y cuándo era hora de ir a la cama«, expresó Eric Javits.
«Nunca me importó lo que masticaba; toallas desgarradas, sábanas, colchas, alfombras, almohadas, pantuflas, zapatos… No solo eran símbolos de un padre permisivo, ¡Sino de que él era un conejito muy ocupado!«, señaló.
«¡Hubo mañanas en las que desperté y Ruby estaba mordisqueando incluso mi cabello! Gracias Ruby por siete años alegres y llenos de amor conejil. EJ«, agregó Eric Javits llenando de tristeza con sus palabras.