Yuli Cagna sorprendió a sus seguidores al compartir un importante momento en su vida personal. La participante del reality Palabra de Honor anunció que puso fin a su Acuerdo de Unión Civil con Mel Alcalde, su expareja, con quien coincidió nuevamente en el programa de Canal 13.
A través de sus historias de Instagram, la influencer trasandina publicó una fotografía en la que aparece sonriendo mientras sostiene el certificado que anula oficialmente el trámite legal.
"Ya no estoy unida civilmente, al fin", escribió.
En 2022, Yuli Cagna reveló que había firmado un Acuerdo de Unión Civil con Mel, luego de que la noticia fuera expuesta públicamente por su amiga Gala Caldirola. En ese entonces, la modelo explicó que no se trató de una decisión motivada por amor o compromiso, sino por un tema práctico.
“Bueno, a raíz de que la subnormal de mi amiga Gala y el subnormal de mi cuñado Rey ayer contaron en sus redes algo de una unión civil con Mel, recibí muchas preguntas consultándome si esto era verdad y no queríamos contarlo porque era algo que para nosotros fue un papel”, comenzó diciendo la influencer.
Más adelante, la chica reality aclaró “No es como que sentimos que nos hayamos casado ni mucho menos, sino que firmamos un papel, un acuerdo para algo que tenemos que hacer luego. Pero sí, es verdad. Para todos los que me preguntan, eso es cierto”.
Según explicó la propia Yuli Cagna, la decisión de formalizar este trámite se debió a que ella necesitaba viajar a Italia para tramitar su ciudadanía, ya que su abuelo era italiano. Sin embargo, para que Mel pudiera acompañarla y permanecer con ella más de tres meses en el país, optaron por concretar este acuerdo de manera rápida y sin anunciarlo públicamente.
Finalmente con la reciente anulación del trámite, Yuli cierra este capítulo de su vida, dejando atrás cualquier especulación sobre una posible reconciliación con su expareja.
Lee también: Pamela Leiva reveló las duras secuelas de su cirugía bariátrica: "Ni cachan lo cuático que es..."