Vanesa Borghi tiene a todos los televidentes babeando con la próxima llegada de su hijo. Con ya ocho meses de embarazo, la conocida figura del espectáculo ya ha mostrado un montón de registros respecto a cómo se ha preparado para el nacimiento de su bebé. Y ahora, su habitación se suma a la lista.
En conversaciones con LUN, la modelo explicó cómo se fue reuniendo con distintos decoradores que aportaron a que ese rinconcito de la casa quedase como una bienvenida ideal para su retoño.
«Si bien dicen que no duerme el primer tiempo ahí, me gustaría tenerle todo listo al bebé como una manera de decirle ‘bienvenido, te estamos esperando’«, señaló la presentadora.
«Al inicio le dije a una amiga que me ayudara a armar todo, pero después preferí que lo hiciera alguien especializado, ya que no quería complicarme mucho», agregó. Así, llegó al perfil de Instagram @thehome. Un sitio donde Vanesa finalmente logró conectar con el estilo de las chicas decoradores, y con quienes armaron la habitación final de su bebé en base a colores neutros. «Me gustan que sean colores relajados porque ayudan a que uno esté en el mismo ánimo», confesó con una sonrisa.
A semanas de distancia de su bebé
Cuando Vanesa Borghi es consultada respecto a las emociones que siente por la próxima llegada de su bebé, la presentadora es bastante clara.
«Aún no estoy tan ansiosa», admite. «Pero hace unos días le pregunté a Carlitos (Garcés, su pareja): ‘¿Te das cuenta que dentro de poco nuestro bebé ya va a estar acá?’. Que lindo, que felicidad. Lógico que estoy más cansada pero muy contenta porque sigo súper activa. El bebé y mi cuerpo están excelente, por lo que puedo seguir trabajando».
Así mismo, la presentadora reveló si tiene más planes de seguir redecorando su casa antes de que nazca su hijo.
«Por ahora no he realizado más cambios en el departamento, pero sé que mientras mi hijo vaya creciendo tendré que ir modificando algunas cosas«, comentó Borghi. «Por ejemplo, tengo mesas con vidrio y además tendremos que poner malla de protección en el balcón. Pero vamos paso a paso«, concluyó.