Alberto «Tatón» Púrpura, de 69 años, es reconocido por sus jóvenes y guapas parejas. Muchos recordarán su mediática relación con la chica reality y ganadora del Miss Chile 2012, Camila Recabarren.
La última de ellas fue Kelly Montaño, modelo colombiana con quien tuvieron un pololeo que duró más de 5 años. Según ella misma contó para FMDOS a principios de este año, la relación acabó debido al «nulo apoyo de él» en sus sueños y proyectos.
Sin embargo, la mala onda iría mucho más allá de eso y al parecer perduraría hasta el día de hoy. Al menos así lo dejó ver Luis Sandoval durante el último capítulo de «Que te lo digo», de Zona Latina. El periodista tuvo la oportunidad de conversar con ella y le habría confesado que interpuso una demanda por pagos incumplidos en contra de Tatón.
Kelly Montaño se lanza con todo en contra de Tatón Púrpura
De acuerdo con lo contado por Sandoval, durante los años que Montaño y Púrpura fueron pareja, la joven trabajó para el argentino en el supermercado del cual es dueño. «Era reponedora, era cajera, hacía multifunciones», dijo el comunicador.
Sin embargo, Alberto supuestamente no cumplió con sus obligaciones como empleador, lo que llevó a Kelly a presentar un reclamo en la Inspección del Trabajo. «Kelly asegura que Tatón no le querría firmar el finiquito. En un par de ocasiones se han juntado para solucionar este tema económico y que Tatón nunca ha querido responder a esta petición», aseguró Luis.
«Tengo el documento que acredita lo que estoy diciendo. Kelly interpone esta demanda por varios meses impagos, por vacaciones proporcionales, porque no le habría pagado las imposiciones», agregó el periodista de Zona Latina.
«Kelly está muy dolida y con rabia, porque muchas veces se juntó con él para ver la posibilidad de resolver y nunca, hasta el día de hoy, se ha hecho cargo». Asimismo, en un audio enviado al programa, la colombiana admitió que «por motivos de incumplimiento de la otra parte, optamos por emitir una demanda porque así se dieron las cosas»