A principios de esta semana, Michelle Carvalho fue diagnosticada con alopecia, una enfermedad que se ha ido atenuando durante el último período, según lo que ha comentado la brasileña.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde compartió la noticia, y ahora, en una entrevista con LUN, entregó nuevos detalles sobre esta condición y explicó el tratamiento que inició el mismo lunes.
Para Michelle Carvalho esto podría haber estado motivado por un periodo de estrés que sufrió a raíz de una tormentosa relación amorosa.
«Hace dos años tuve una relación muy compleja, donde estuve bajo estrés. Mucho sufrimiento. Lo pasé muy mal. Desde ahí, sentí que el pelo iba cayendo y cayendo, pero no le tomé el peso y ahora recién me di cuenta que era complejo. Empecé a ver entradas en la frente y ahí fue cuando me asusté«, comentó la brasileña.
Aunque a simple vista no es fácil de apreciar, la también influencer explicó que su volumen capital disminuyó en un 70%. «Se me ve harto volumen porque lo tengo crespo y poroso, pero si me aprietas y lo juntas, es como si fuera un gato pelado«.
En este sentido, la exchica reality señaló que luego de que le realizarán la técnica de brushing en su cabello, recién le tomó el peso a la situación. «Fue ahí cuando me asusté y dije: aquí está pasando algo más grave», agregó.
Créditos: Instagram.
El tratamiento médico
La influencer mencionó que el pasado lunes inició un tratamiento médico en el Instituto Tricológico y que se mantiene optimista frente a este nuevo procedimiento.
«Tuve mi primera sesión donde me hicieron exfoliación capilar, me pusieron vitaminas, me lavaron con champú hidratante. Se me formaron hasta rulos, está súper brillante y sedoso. Me dijeron que tengo que cuidarlo en casa, poner todas las vitaminas que me pasaron e ir a control una vez por mes y hacer todos mis exámenes de sangre para ver si tengo deficiencia en vitaminas«, explicó.
Lee también: Querida pareja de actores chilenos habría finalizado su relación tras un año juntos: él ya tendría nueva conquista