Hasta ahora hay varios famosos que se arriesgaron a ser parte de plataformas de contenido para adultos, ya sea por necesidad o por gusto, como por ejemplo, Nelson Mauri, Adriana Barrientos, Faloon Larraguibel, Fanny Cuevas, Antonella Ríos, e incluso, una de las más polémicas: Cathy Barriga.
Pero ahora llegó un nuevo rostro a la plataforma Onfayer, hablamos de la ex chica reality que participó en Tierra Brava de Canal 13: Camila Arismendi.
La joven se la jugó y decidió mostrar su lado más sexy en redes sociales.
El anuncio se realizó a través de Instagram: «¡Estamos emocionados de darle la bienvenida a la increíble @camiarismendioficial ! 🎤✨ Con su talento musical y su energía inigualable, llega a nuestra plataforma para traerte contenido único y lleno de dinamismo. ¡No te lo pierdas!” 🎶🔥Encuéntrala en nuestra web como “camiarismendi”», detallaron en la red social.
A lo que Camila Arismendi agregó: «Feliz de ser parte de esta maravillosa plataforma. Suscríbete, no te arrepentirás».
Tras la noticia, la publicación se llenó de mensajes positivos como: «Qué linda Cami, que todos tus cambios sean luz para ti», «Hermosa», «Se ve regia», «Amooo», «Te ves guapísima», «Preciosa Cami», entre otros comentarios.
El desahogo de Camila Arismendi
En junio pasado, la joven reveló que se sometió a una operación estética. «Hace par de meses quise cambiar mi aspecto físico… Hoy en día, ya no queda nada de la Cami que conocieron en ‘Tierra Brava», escribió en su red social.
“Pero desde que aparecí en otro formato me han llenado de hate, mensajes y comentarios en mis redes y en el de otras personas por mi físico. Nuevamente, me tratan de guatona, de gorda, de fea, etc…”, lamentó Camila Arismendi.
“La verdad sé que estoy expuesta a esto, pero de verdad no se vale, no me lo merezco, me he esforzado día a día para mejorar, me esfuerzo por ser la mejor en todo sentido, pero no… creo que no soy tan fuerte…», añadió.
Finalmente agregó sobre lo doloroso que es recibir mensajes de este tipo: «No se imaginan cuánto me duelen sus comentarios… No se imaginan todo lo que sufrí, lo valiente que fui al operarme para cambiar mi imagen y aun así siguen… De verdad ya no sé qué hacer…«, se desahogó.