Azzartt Maveth se sometió a una lipoescultura por la cual pagó $3.800.000. ¿El motivo detrás de esta decisión? Sentirse más segura consigo misma.
La exparticipante de Tierra Brava en una reciente entrevista manifestó que llevaba años pensando en someterse a esta cirugía para modificar su apariencia. Finalmente, el pasado viernes se operó luego de investigar todos los detalles del procedimiento estético.
Sin embargo, antes de hacerlo, dejó todo organizado e incluso contactó a una TENS para que la acompañara durante el proceso de recuperación postoperatorio.
Sobre su recuperación Azzartt Maveth señaló que «soy muy entregada a Dios en estos casos. Cuando me toca una operación, me entrego e ingresé al pabellón sin nervios. Desperté cuando me estaban poniendo la faja y me duele».
«Me sacaron grasita de la espalda, el abdomen y los brazos y la colocaron en mi trasero y las caderas. Estoy tuneada full. Sentí que era el momento perfecto porque pude ahorrar«, detalló sobre la lipoescultura que se realizó.
Lee también: John Bowe toma radical decisión tras quedarse con la custodia de su hijo con Mane Swett
Las expectativas de Azzartt Maveth
Más allá de la transformación física, Azzartt Maveth explica que la operación también estuvo motivada por sus ganas de volver a reencontrarse con ella misma.
«Para mí esto es un logro porque no todos pueden operarse. Es una inversión en tu cuerpo y espero sentirme con más confianza. Desde que tuve a mi hijo siempre le di prioridad a él y es lo que corresponde. Pero a veces me sentí muy mamá y muy pocas veces mujer. Ahora me siento al ciento por ciento como madre y mujer», reflexionó la también influencer..
Además, destaca que tomó todas las precauciones necesarias antes de la operación para luego no sufrir complicaciones médicas por una posible negligencia.
«Hay mujeres que se operan y lo hacen todo muy rápido. Se arriesgan mucho. Creo que esperar y organizarse bien va a dar mejores frutos. También hay que investigar la clínica, el doctor y me fijé que estuvieran registrados en la Seremi«, concluyó en diálogo con LUN.
Lee también: Revelan los motivos detrás del quiebre entre Mane Swett y Julián Elfenbein: «Fue muy complejo…»