El sábado 26 de octubre, la ex participante de «Gran Hermano», Jennifer Galvarini más conocida como «Pincoya», hizo oficial su ingreso a la plataforma de contenido para adultos, Onfayer.
El anuncio se realizó con la publicación en su red social, Instagram, de una sesión de fotos inspirada en la Isla de Chiloé. Además, de realizar un guiño a la situación de la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien también vende contenido para adultos.
«Hola lulitos estoy privá, pero no de libertad», escribió la chica reality.
En la sesión de fotos, Pincoya se ve con un sensual traje de enfermera y vestida de lencería negra. «Ven y suscríbete, te invito a vivir toda la magia y encanto del sur«, continuó.
Las palabras de Pincoya no sólo afectan a la anterior edil de Maipú, sino que también a Camila Polizzi, que quien al igual que Barriga, se encuentra en arresto domiciliario y vende contenido para adultos.
¿Apoyo de la familia de Pincoya?
Pincoya en una conversación con el medio, TiempoX, comentó que siempre quiso hacerlo. «Siempre quise aparecer en calendarios, tipo ‘la Bomba 4’, así que ahora se dio la oportunidad, me gustó lo que me propusieron», destacó la ex participante de «Gran Hermano».
De igual forma, la chica reality conversó sobre vender contenido con su marido e hijo. Por un lado, su esposo le dijo que lo hiciera, porque es una persona adulta. Sin embargo, tuvo una particular solicitud:
«Lo único que pido es que hagas fotos lindas. Que la persona que ingrese a la página le guste lo que está viendo. Que sea algo bonito, que no sea grotesco, que sea arte«, comentó la pareja de Pincoya.
También le comentó que mostrara su lado sexy y que cumpliera su sueño de hacer ese tipo de fotografías. «No porque yo tenga 50 años, no puedo mostrar mi cuerpo», destacó la chica reality.
Por su parte, el hijo de Pincoya igual apoyó la decisión de su madre al ser parte de una plataforma de contenido para adultos.
«Yo voy a mostrar fotos artísticas. No lo veo cochino, no lo veo malo. Ahora, siempre va a haber gente que va a juzgar», aclaró.
Lee también: El furioso reclamo de Helhue Sukni en medio de las elecciones chilenas: «El deber cívico me lo paso por la raja»