La cantante chilena, Nicole, ha sido reconocida a lo largo de los años por su excelente calidad musical. Sin embargo, esta vez, la cantautora recordó el día de furia que tuvo hace años atrás al interior de un supermercado.
Fue en conversación con radio Rock And Pop que la intérprete de «Noche», mencionó la vez que una pareja de «haters» logró sacarla de sus casillas.
De acuerdo con lo contado por la misma Nicole, el tenso momento al interior del local comercial se habría dado luego de que estos realizaran comentarios ofensivos respecto a la carrera musical de la cantante.
El día de furia de Nicole
«Si te llegaba como un mal comentario, ¿cómo te llegaba?», le preguntó la conductora del programa radial «Discópolis», Natalia Reyes. Esto, por supuesto, sacó a colación el momento de furia vivido por Nicole.
«Fue heavy, estaba comprando. Fue como a los 19 años que me fui a vivir sola, entonces estaba muy feliz con mi carrito y de repente hay una pareja que me empieza a decir cosas como mala onda, como ‘cantai pésimo, te creí la muerte'», recordó.
Según la misma intérprete de «Dame Luz», las burlas aumentaron, «hasta que el flaco me dice algo muy feo», dijo. Fue en ese momento en que la cantante decidió encararlos para que le repitieran los insultos, pero a la cara.
«Yo los espero en el pasillo y le digo ‘a ver, dímelo a la cara poh’. Y me acuerdo perfecto, no me siento orgullosa de esto, pero fue una reacción de 19 años recién cumplidos y lo agarro de su chaqueta y lo pongo contra las salsas de tomates y comienzan a caerle las salsas en la cabeza», relató.
Y no solo lo agarró de la chaqueta, sino que después lo tomó del cuello para que repitiera los comentarios ofensivos anteriores. «Me estás ahogando», contó Nicole que le decía el sujeto, quién posteriormente recibió asistencia de los guardias.
Nicole aclaró que, si bien fue objeto de comentarios desafortunados muchas veces, esta fue la única vez que respondió.