La artista chilena Carolina Molina, más conocida como La Rancherita, llamó la atención de las redes luego de denunciar públicamente un caso de acoso que enfrenta hace bastante tiempo.
A través de su cuenta de Instagram la cantante reveló que siente miedo debido a que ha recibido varios ataques de un hombre que no la deja tranquila.
“Perdón por compartir esto, tan fuera de mis objetivos y de mis intereses, pero ya es momento de empezar a hacerlo”, detalló en la red social compartiendo un video donde entregó el contexto del caso.
Artista chilena preocupó tras revelar el grave episodio de acoso que enfrenta
“Amigos, amigas hago este video con mucho pesar. Y voy a tener que hacerlo públicamente porque tengo que contarles lo que está pasando. La verdad es que estoy muy asustada y temo por mi vida”, reveló La Rancherita.
“Lo que está pasando es una situación muy delicada con respecto a lo que publiqué la semana pasada con el ataque que sufrí en mi auto. Porque yo sé quien es la persona que me está atacando, que me persigue para hacerme daño, porque no es la primera vez que lo hace. Ya lo ha hecho varias veces y yo lo he visto”, afirmó.
“Esta vez pasó en el Mall Plaza Norte y hoy recibo la noticia de mi abogado que la fiscalía notifico que el mall dijo que no había registros del día en que mi auto fue atacado. Y eso es mentira. Eso es totalmente falso porque yo vi que había cámaras», aseguró la cantante.
«No sé por qué el mall está diciendo que no hay registros, no sé por qué están encubriendo a este delincuente, este psicópata. Esta persona que me ataca es un psicópata, me lleva persiguiendo hace mucho tiempo«, reveló Carolina Molina.
«Me lleva amedrentando y me hace sentir miedo hace mucho tiempo, yo he estado mucho tiempo callada con esto, disimulando por mi trabajo, por no contar cosas feas y negativas…», reflexionó entre lágrimas.
«Ya no sé que hacer, necesito ayuda por favor. Necesito que me ayude una entidad mucho más grande, importante (…) que proteja a la mujer porque no es un asunto de farándula. Me he callado mucho tiempo por miedo a los prejuicios, a los cuestionamientos públicos pero esto ya no es una tonterita o un cahuín… es un psicópata que me sigue hace mucho”, explicó la artista.
«Tengo miedo»
«Siento una impotencia y una rabia terrible, porque yo sé que es él (…) Tantas cosas que me han pasado anteriormente que yo o nunca aclaré. Tengo miedo de que esta persona, un día, me provoque un daño mayor. Me tire el auto encima (…) Es capaz de mucho. Yo solamente quiero vivir en paz«, señaló La Rancherita.
«Me he tenido que privar de muchas cosas porque me da miedo. Ya me he tenido que cambiar de casa tres veces porque esta persona me persigue. Ha llegado hasta las casas donde yo he vivido, tengo pruebas de todo eso (…) siento una impotencia y una rabia», añadió.
«Tengo mucho miedo de salir a la calle, de lo que este tipo pueda hacer porque yo no sé como consiguió que el mall me niegue las cámaras (…) Yo no sé que más están esperando que me pase”, agregó Carolina Molina pidiendo ayuda a abogados o especialistas ante su grave denuncia.