La conocida figura de TV, Marilyn Pérez, llamó la atención de las redes luego de revelar en sus redes sociales que renunció a su programa en La Red, Caja de Pandora.
A través de su cuenta de Instagram la ex notera de Bienvenidos compartió un video donde confirmó su partida del programa de farándula que nuevamente enfrenta una polémica tras la polémica salida de Camila Andrade y Francisco Kaminski meses atrás.
En el video Marilyn Pérez agradece el cariño del público y confirma que ya no formará parte del programa de La Red por razones personales, tras varios meses en la conducción del show.
Conocida animadora chilena confirmó su renuncia a popular programa de TV
«Hola gente linda, ¿Cómo están? Bueno, les quiero comentar que he decidido dar un paso al costado en Caja de Pandora. Me voy por decisión propia para que no se malinterpreten las cosas«, detalló.
«No tiene nada que ver con mis compañeros ni eso, con quién me llevaba a la raja«, aclaró descartando teorías de un conflicto.
«Solo es una decisión mía, las razones por ahora no las voy a comentar. Solo agradecer por la oportunidad y a toda la gente de maquillaje, la gente de producción del programa, por el cariño, por el apoyo siempre a los camarógrafos«, añadió la animadora.
«Así que les deseo lo mejor, que les vaya increíble. Y también a la gente de las secciones, que son increíbles, son tremendos profesionales«, agregó revelando que pronto formará parte de nuevos proyectos.
«Agradecer y decirles que aquí estoy para lo que necesiten, que ya nos vamos a ver pronto. Tengo algunos proyectos y sueños que concretar. Me gustaría darme una oportunidad también en la radio«, expresó.
«Así que, si hay alguien que me quiere contratar para la radio, yo feliz, que es donde no he estado. Y bueno, de aquí en adelante se vienen proyectos muy lindos«, agregó Marilyn Pérez el video.
«Nos vemos pronto amigos!! A seguir cumpliendo sueños!!! E ir para delante que para atrás no se avanza. Lindo viernes«, detalló en la descripción del post, recibiendo cariñosos mensajes tras su decisión.