Una gran sorpresa se llevaron los seguidores de Claudia Conserva, ya que la animadora recientemente mostró el cambio de look al que se sometió.
Recordemos que el rostro televisivo hace un tiempo sufrió de un agresivo cáncer, por lo que perdió gran parte de su cabello. Pero al superar esta enfermedad y dejar crecer su pelo, ha estado haciéndole algunos retoques.
En el último tiempo, la conductora de Claudia Conversa estuvo ocupando su pelo corto, con un color oscuro. Pero, tras conversar con su médico, decidió aclararlo, dejando un increíble resultado.
El aplaudido nuevo look de Claudia Conserva
Fue en su cuenta de Instagram @clonserva, que la comunicadora mostró que volvió al rubio, llevando unos visos con un tono más claro.
“Caaaaambio de Pieeeeel… Me hice un New look! Llamé a mi doctor para preguntar por el tema de las tinturas y me dijo: Vos dale!”, contó la esposa de Juan Carlos “Pollo” Valdivia junto a una foto de ella.
Además le mencionó a sus fans que “ha cambiado mucho la industria capilar y existen unas (tinturas) súper buenas y sin amoníaco”.
Como era de esperarse, los seguidores de Claudia Conserva reaccionaron a su nueva apariencia, llenándola de elogios y tiernos comentarios.
«Lindaaaa! Te ves y eres preciosa 💖», «Linda, Claudia! 👏», «Preciosa», «Siempre bellísima», «Qué bien que estés bien», «Te ves hermosa, radiante, renaciste», » siempre bella» y «me encanta el nuevo look», son algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación.
Las vacaciones de la animadora
A principios de mes, Claudia Conserva viajó fuera de Chile para pasar unos días de descanso en Colombia junto a su esposo.
Y desde allá compartió algunas fotografías, contando un poco de lo que iba conociendo en el país de sudamérica.
“Alucinante este lugar en Colombia, es una isla en Cartagena de Indias. Meditar, contemplar, oír… Todos los sentidos inundados del paisaje 💫 Los abrazo, gracias por seguirme, comentar y compartir conmigo”, comentó.
Lee también: Claudia Conserva desempolvó antigua foto junto a Cecilia Bolocco pero hubo un detalle que no pasó desapercibido