Por un complicado momento está pasando Constanza Mackenna, ya que luego de regresar de sus vacaciones familiares, su hijo menor, Teo, se enfermó gravemente.
Así lo mostró la actriz de Generación 98 en sus historias de Instagram, donde compartió una fotografía desde el hospital.
«Ha sido un aterrizaje forzoso la vuelta de las vacaciones, pero mi chico guerrero ha sabido dar la pelea», confesó junto a una imagen donde se ve al menor lleno de tubos.
¿Cómo está el hijo de Constanza Mackenna?
Horas más tarde, la intérprete volvió a aparecer en la red social, para contar cómo se encontraba el pequeño.
En la imagen se ve que todavía tienen al hijo de Constanza Mackenna conectado a unos tubos que al parecer lo ayudan a respirar mejor. Eso sí, aclaró que ya se encuentra mejor.
«Mi guatón más regalón que nunca está muchísimo mejor. Gracias a todos quienes me han mandado amor y buenos deseos», contó.
¿Qué le pasó a Teo?
Aunque la actriz de Generación 98 no entregó muchos detalles en redes sociales, en conversación con Página 7 contó por qué su hijo terminó hospitalizado.
«Está con una bronconeumonía severa, pero no sabemos qué virus fue el que lo produjo. En sus exámenes salieron los seis virus más típicos que se identifican todos negativos», explicó.
Además, Constanza Mackenna agregó que «él está mejor, hoy lo trasladaron de la UCI a la UTI, así que hay avances positivos».
«Me he tratado de mantener fuerte y positiva, pero cuando supimos que si no reaccionaba al tratamiento, iban a tener que intubarlo, me quebré por completo», confesó.
«Pero estoy agotada. Han sido días de muchas emociones. Agradezco poder tener a mi hijo en buenas manos y en los que no he dejado de pensar lo frágil que es la vida. En solo un segundo todo puede cambiar por completo», comentó Constanza Mackenna.