Francisca Merino fue una de las panelistas en el último episodio de Tal Cual en TV+. En el capítulo, la expanelista de SQP conversó sobre su proceso emocional cuando conoció a su actual pareja, Andrea Marrochino.
“Después de seis años de sufrimiento letal, sentí que estaba feliz. Me sentía agradecida con la vida, no quería morir, quería seguir viviendo. Me sentía muy feliz. Me acuerdo que me metía al mar y rezaba. De verdad me volví a sentir enamorada de la vida», comenzó diciendo la intérprete de Cathy Winter en Adrenalina.
«Volví a creer en el amor, y no solamente en el amor sino que en la vida. En sentirme feliz con la vida”, prosiguió la expanelista de SQP.
“Durante mucho tiempo, me quería poco menos morir. Por lo único que sabía que no me podía morir era porque tengo tres hijos. Si yo no hubiese tenido hijos, me habría querido ir. Pero en ese momento sentí un amor por la vida, estaba agradecida, contenta”, añadió la presentadora de televisión
La tristeza de Merino
Recordemos que todo esto vino luego de que Francisca Merino fuese víctima de estafa en 2016, por parte de amigos y socios de Claudio Labbé Castillo, su entonces marido. Esto hizo que se separaran. En ese momento, la actriz también se querelló en contra de Sergio Jalaff Sáenz y Mario Dabed Jamis por estafa y abuso de firma en blanco.
“Volví a tener entusiasmo. Por eso siempre le digo a Andrea: ‘Gracias a Dios llegaste a mi vida’. De verdad, si él no llegaba, para mí y mis niños la vida hubiese sido un infierno. Yo me sentía tan frustrada, tan fracasada. Me habían robado todo el dinero de mi vida, por el que trabajé y junté. Me sentía traicionada, habían destruido a mi familia. De verdad me quería morir”, declaró la presentadora de televisión.
“Si Andrea no hubiese llegado a mi vida con ese positivismo que tiene. Es agradecido de la vida, es contento, es amoroso con todo el mundo. Todo el mundo lo quiere. Él me ayudó y volví a sentirme entusiasmada. Yo volvería a revivir esas vacaciones (donde lo conoció)”, puntualizó Francisca Merino.
Lee también: Le preguntaron a Maite Orsini sobre su posibilidad de ser madre y su respuesta sorprendió a los chilenos