La conocida actriz nacional, Berta Lasala, no ha dejado de estar en la boca de los televidentes del espectáculo chileno. Tras el fin de su matrimonio de más de dos décadas con el humorista Daniel Alcaíno y su nuevo romance con Cristián Vial, la intérprete pareciera no tener escrúpulos al hablar de su vida amorosa, revolucionando a todos quienes sigan lo último de la farándula.
Ahora último, la artista estuvo de invitada en el reconocido programa «Tal Cual» (TV+). Una instancia en la que, del lado de Pancha Merino y José Miguel Viñuela, aprovechó de referirse a inéditos detalles sobre su pasado íntimo que nadie conocía hasta ahora.
La fuerte confesión de Berta Lasala
En medio de su análisis respecto a la polémica amorosa que involucraba a Carla Jara, su ex esposo y Camila Andrade, Berta Lasala aprovechó de indagar un poco más en su propio pasado romántico. Algo que sorprendió a todos los televidentes que seguían el programa en el momento y a más de algún compañero en el estudio.
«Yo no voy a decir ‘de esta agua no voy a beber’, porque yo también he estado en situaciones incómodas. Yo tampoco soy una santa«, señaló la actriz, refiriéndose a las acusaciones de «trío amoroso» que invadieron a las figuras a inicios de año.
«Yo también he vivido situaciones como lo que le ha pasado a Camila. Me enamoré de una persona que antes tenía pareja, pero hay que asumir. No casado, pero tenía su pareja. En otra vida que yo tuve, fui parte de un triángulo (amoroso)«, confesó Lasala.
En esta línea, la intérprete fue enfática en señalar que no era una práctica que apoyaba, pero considerando su historial, tampoco lo condenaba. Sin embargo, sí fue clara en resaltar que ya había recibido sus «castigos» por parte del destino: «¡Dios me castigó! Tengo mi karma», afirmó la actriz.