Durante el pasado viernes, Peka Parra se dejó ver en público con su nuevo galán, casi un año después de anunciar el fin de su relación con Cristián Sale, con quien estuvo cinco años.
Tras un año difícil, en el que tuvo que enfrentar una separación y una depresión postparto, como ella misma lo ha expresado, la actriz chilena y emprendedora ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor.
Según información de Glamorama, la intérprete asistió al Monticello en el marco de la celebración de los 16 años del recinto, acompañada de su pareja, con quien se mostró cariñosa y compartió besos durante la noche.
El evento también contó con la participación de Lucho Jara, quien hizo vibrar a los asistentes con sus canciones. Peka Parra no fue la excepción, y terminó bailando y besándose con su acompañante en la pista de baile.
Lee también: Cathy Barriga hace su debut en la plataforma para adultos y filtran un adelanto de su contenido
La más reciente polémica entre Peka Parra y su expareja, Cristián Sales
A finales de agosto, Paula Pavic hizo pública su relación con Cristián Sales. Según la ex del «Chino» Ríos, antes de que iniciara el romance, declaró que solo veía a Cristián como un amigo y que sus interacciones se limitaban a intercambiar conocimientos sobre el mundo empresarial.
La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, conversó con Ingrid para preguntarle su opinión sobre este romance a larga distancia. Ingrid dejó abierta la posibilidad de que hubiera existido una posible infidelidad por parte de su ex.
«Ojalá que le funcione el romance; ahora entiendo por qué tanto viaje de negocios a Miami cuando estábamos juntos«, expresó la actriz chilena.