En plena temporada de festivales, es de esperar que Andrew Garfield esté presente como invitado. Y es que, como muchos ya saben y esperan ansiosos, el actor estadounidense se encuentra en plena promoción de su última película «We live in time», coprotagonizada con Florence Pugh.
Fue en este mismo contexto en el que Elisa Zulueta pudo encontrarse con el intérprete de Hollywood. Recordemos que la intérprete chilena pasó por el recién pasado Festival de Cine de San Sebastián, donde llegó a presentar la cinta de Maite Alberdi, «En el lugar de la otra». Allí, según contó, logró conocer al artista.
Sin embargo, el momento con Andrew habría sido mucho más vergonzoso de lo que ella esperaba. Tal y como contó en conversación con Paloma Salas, en su podcast «Expertas en Nada», pedirle una fotografía y no saber inglés le jugó una pésima pasada.
El bochornoso encuentro entre Elisa Zulueta y Andrew Garfield
«Íbamos saliendo del restorán y Elisa frena con un suspiro y dice como ‘hueona, mi actor favorito de mi vida, Anthony Ganfiel’ (sic)», contó entre risas Salas, refiriéndose a las palabras que Elisa le habría dicho en ese momento.
«Y yo como ‘no existe ese nombre’ y miro para el lado y era Andrew Garfield, el ex de Emma Stone», contó la guionista de «En el lugar de la otra». «Y cuando estábamos afuera la Elisa empieza ‘es que lo tengo que ir a saludar, necesito entrar, necesito entrar y sacarme una foto con él'», agregó.
Sobre esto mismo, Paloma recordó que «yo y la Maite (Alberdi) (le pedimos que) por favor no», pero Zulueta insistió argumentando que «como no voy a ir, si estamos los dos en el Festival, él y yo somos iguales». De esta forma, la actriz de «Como la vida misma», se armó de valor y decidió acercarse a Andrew.
«Entré al restorán y cuando estaba llegando a él y habíamos hecho ‘eye contact’ (contacto visual) me acordé de que no hablo inglés», remató la misma Elisa. Pese a esto, la actriz no se frenó para hacerse entender y pedirle una foto, aunque sin buenos resultados. «Le dije ‘hola, me da mucha vergüenza esto, pero te quería pedir una foto’ y él rápidamente me dijo que no», recordó.