Este sábado Ingrid Parra estará en un nuevo capítulo de Sin Culpa, programa en el que confesará que sufrió una fuerte depresión por más de dos años.
Según lo que contará en conversación con Fran Sfeir, incluso en un momento pensó en quitarse la vida mientras pasaba por este complejo momento.
«Pasé por un momento demasiado oscuro»
«Trato de relajarme ahora porque pasé por un momento demasiado oscuro, muy estresada y con muchas pastillas», revelará la ex Morandé con Compañía, según consigna Página 7.
«Es un tema que no se habla mucho en televisión, pero yo estuve con depresión postparto y después tuve otro tipo de depresión», comentará.
Además, Ingrid Parra confesará que tuvo que pedir ayuda a especialistas: «Estuve con psiquiatra, con psicólogo y con pastillas, tratando de salir a flote de alguna forma».
Con respecto a por qué se sentía así, dirá que fue «porque me estresaba mucho el futuro (…) Yo me estresé mucho en el momento en que no quedaba embarazada».
¿Cuál será la potente confesión de Peka Parra?
«En este momento de mi vida soy muy feliz», aclarará, añadiendo que «pero esa depresión fue terrible. Esta cuestión no se la he contado a nadie (…) en un momento de mi vida iba en el auto por la radial y yo decía ‘¿qué pasa si mi auto se desbarranca?'».
«No lo hacía por miedo, porque uno es cobarde. Hay que tener muchos cojones para tomar la decisión de matarse. No lo hice, pero lo pensé. Fue en ese momento en que supe que necesitaba ayuda», reflexionará en el programa de Fran Sfeir.
El capítulo del espacio televisivo de TV+ se podrá ver este sábado 18 de mayo a las 22:30 horas.
Lee también: «Mi chico guerrero» Hijo de conocida actriz de Generación 98 se encuentra hospitalizado tras grave estado de salud