El esperado reality de Canal 13, «Palabra de Honor», acaba de anunciar una nueva participante. Se trata nada más y nada menos que de Antonella Ríos, quién dio el salto para pasar de ser actriz, animadora y figura de redes sociales, a convertirse en la nueva recluta del encierro.
Recordemos que Antonella marcó su paso por la televisión gracias a icónicas teleseries del ex canal del angelito, tales como «Machos» (2003), «Brujas» (2005) y Lola» (2007). Aún así, según ella misma admitió, ya la habían llamado anteriormente para integrarse a este tipo de espacios.
«No era mi momento, en cambio ahora sí siento que estoy en un mejor pie para poder entrar. Estuve depre y media triste y hoy me siento más capacitada para enfrentar un desafío así», confesó antes de su entrada a «Palabra de Honor».
Antonella Ríos sobre su entrada a «Palabra de Honor»
La actriz, que fue confirmada tan solo ayer, se describió como una fanática de los reality shows. Además, reconoció que su entrada busca derribar los prejuicios que hay en torno a ella. «Quiero que me conozcan como soy. La gente cree que ando todo el día en baby doll, y ando más en pijama de polar», dijo.
«Dicen que soy pesada y está todo el tema sexy y que hago contenidos para adultos, pero ya me tiene un poco jodida que eso me determine. Lo que quiero es tratar de dar vuelta la página y mostrarme en la faceta que yo soy. No reniego de aquello, pero muchas puertas se me han cerrado por eso», añadió el nuevo rostro de «Palabra de Honor».
En este sentido, Antonella enfatiza en que «quiero reposicionar mi imagen y defender a quien realmente soy» y busca aportar con «humor» y aprovechar de «copuchear». Al ser consultada sobre si es rebelde -el sello del reality– Ríos es tajante con su respuesta.
«Tengo mi lado rebelde, que tiene que ver con decir las cosas que creo. Las órdenes no me complican porque yo soy muy ordenada. Alguien el otro día me dijo ‘tú no crías a tus hijos, tú los entrenas’, y sí, soy una pequeña soldado», apuntó Antonella.
«Siento que estoy preparada para las competencias. Todo eso lo puedo tolerar, pero no sé si a alguien roncando al lado mío. Ahí voy a tener que trabajar la paciencia», concluyó la decimoprimera participante confirmada de «Palabra de Honor».