
El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar inicia este domingo 23 y durará hasta el viernes 28 de febrero. Un evento que desde hace 64 años ha provocado gran expectación dentro de los televidentes y asistentes, por la diversidad de artistas invitados.

En esta oportunidad, el cantante encargado de dar inicio al evento será el puertorriqueño, Marc Anthony quien espera deslumbrar nuevamente a la Quinta Vergara.
Es bien sabido que los artistas suelen tener solicitudes un poco particulares para su camarín, como: dulces ilimitados, aromatizantes de cierto olor, no tener nada de color verde, entre otras.
Lee también: El especial detalle de la producción del Festival de Viña 2025 con la esposa de Marc Anthony: «Ahora me toca a mí»
Solicitudes de Marc Anthony
El reconocido cantante de salsa es consciente de que tiene un gran valor y, su amplia carrera lo justifica aún más. Es por esto que sin ningún rodeo presentó sus excéntricas exigencias a los organizadores del evento.
Cabe recordar que Marc cobra alrededor de un millón de dólares por su show, sin incluir el precio extra para los alimentos, bebidas y comodidades que acostumbra.

Entre sus solicitudes se encuentra tener un amplio camarín que cuente con velas blancas sin olor, lámparas de pie y un par espejos de cuerpo entero, para comprobar si su vestimenta está bien.
Como aperitivo, pide tequila, vinos, agua mineral y gaseosas. Sin olvidar, una diversa cantidad de comida de estación, además de miel y limón.
Sin embargo, el requerimiento que más sorprende es un espacio contar con un espacio dedicado a quesos y embutidos en su camarín. Junto con chocolates y dulces, siempre y cuando estos sean en sus formatos pequeños.
¿Qué piden otros artistas?
Estos requerimientos si bien con extravagantes, no suenan tan excéntricos como los de artistas como:
- Beyoncé: solicita tres camarines distintos para prepararse en sus conciertos, uno para arreglar su melena, otro para maquilarse y el último, como un espacio de relajación.
- Justin Bieber: pide que no le hablen antes de su show, además de palomitas de maíz sabor queso cheddar y agua en tres temperaturas diferentes.
- Mick Jagger: un espacio exclusivo para entrenamiento físico.