El querido actor de Bridgerton, Regé-Jean Page, presentó oficialmente a su novia en un evento público en los premios GQ Hombres del Año 2021.
Ambos fueron fotografiados juntos, ya que Emily Brown acompañó a su novio a recibir el reconocimiento de ‘Mejor Actuación del Año’, donde posaron de la mano al llegar al evento. Pero ella no estuvo presente en el momento de la alfombra roja.
¿Quién es Emily Brown? La mujer que conquistó a Regé-Jean Page
Emily Brown es una chica desconocida del mundo del entretenimiento y el cine. De hecho, en realidad es redactora publicitaria y disfruta jugar fútbol a tiempo parcial en el equipo FBB Warriors en Londres.
La pareja fue vista por primera vez en febrero de este año, cuando The Daily Mail compartió imágenes de Emily Brown y Regé-Jean Page abrazándose. Pero esta es la primera vez que se muestran juntos por decisión propia.
Sorry, ladies… Bridgerton’s dashing duke Regé-Jean Page who plays the handsome Duke of Hastings in the hit Netflix drama already has his duchess
he was last week spotted embracing part-time footballer Emily Brown in a street close to the £800k home they share in North London. pic.twitter.com/CVpWR5rVnx
— Lilian Chan (@bestgug) February 14, 2021
Lo único que se sabe de la pareja, es que en febrero ambos compraron su primera casa en Londres, lo que demostraría que su relación va en serio. Pero Regé-Jean Page ha sido bastante privado con su vida, desde que saltó a la fama con Bridgerton.
¿Dónde veremos próximamente a Regé-Jean Page?
El actor continuará con su talento en la película ‘The Saint’, ‘Dungeons & Dragons’ y ‘The Gray Man’.
Pero ojo, que podrás disfrutar de la voz y el relato de Regé-Jean Page en la aplicación de meditación Calm. Y es que el duque de Bridgerton será parte del cuento ‘The Prince and the Naturalist’, el que contará con su propia voz.
Leer también: Shonda Rhimes defiende la salida de Regé-Jean Page de Bridgerton
Sobre este importante proyecto, el actor aseguró que «sé lo valioso que la relajación es para todos, especialmente en estos tiempos, así que no puedo estar más contento de tener mi voz para un cuento para dormir».