Connie Achurra ha logrado una gran popularidad en los último años, donde ya ha lanzado tres libros, programas de televisión y radio, además de ser toda una influencer en redes sociales.
Sin embargo, aún tenía un sueño pendiente, la casa propia.
La escritora confesó a un medio escrito que desde los 18 años tuvo el anhelo de adquirir una vivienda en la comuna de Ñuñoa, para luego ser restaurada y adaptada a su personalidad.
Bueno, los sueños se cumplen y Connie Achurra, a sus 44 años, pudo comprar su primera casa.
¿Por qué Ñuñoa? La propia Connie Achurra cuenta que era una comuna que le encantó desde siempre, ya que es muy variopinto.
«Es cierto que hay un perfil de gente aquí, pero es un perfil que me cae bien y me gusta, acá son como muy piola. Acá también debe haber hipsters que se creen el hoyo del queque, pero eso pasa en todas partes», confesó para Las Últimas Noticias.
El sueño de Connie Achurra
La escritora estuvo arrendando su anterior casa por 17 años. «Yo amo esa casa, le tengo un cariño gigante», dijo Connie Achurra.
Cuando Connie Achurra decidió por comprar una casa, vio todas las que estaban disponibles y se ajustaban a su presupuesto.
Sin embargo, la búsqueda no fue nada fácil, ya que ya casa que ahora es suya la había querido visitar varias veces, pero siempre estaba con oferta de compra.
Pero con el paso del tiempo, pudo ir a verla, se llevó bien con la dueña de la casa y hoy es suya.
«Es una casa Ley Pereira, de los años 50. Está en un loteo que se hizo para trabajadores de María Elena, la salitrera, de 90 metros cuadrados, con 220 de terreno en total, Esta casa ya estaba ampliada, pero con una ampliación que no estaba regularizada. Yo terminé de hacerlo e hice dos dormitorios más y un baño«, explicó.
Nunca es tarde para cumplir los sueños y eso lo sabe muy bien Connie Achurra.
«Es un sueño cumplido. El anhelo de la casa propia es súper transversal, me siento orgullosa y agradecida de la vida de haberlo podido lograr ahora. Era algo que no sabía si podría lograr», confesó.
«Es algo que logré sola, lo siento como un triunfo personal. Soy la jefa de familia en esta casa, por lo tanto, es una cosa que logré. Estoy muy contenta y tengo plena conciencia de que es un privilegio tener un espacio propio a los 44 años», cerró.
Lee también: Connie Achurra mostró la sorprendente renovación de su terraza