Fue en junio pasado que Connie Achurra sorprendió al anunciar que se había sometido a una operación.
Nada menos que a una reducción mamaria, que tenía planificada hace bastante tiempo, de la cual confesó que salió airosa.
«Estoy muy contenta. Era algo que siempre había querido pero me daba mucho miedo. Es primera vez en la vida que entro en un pabellón», comentó Connie Achurra en esa ocasión.
«La recuperación ha sido increíble»
Pero ahora, cuando ya han pasado algunas semanas desde su operación, la cocinera y escritora reflexionó en torno a esta experiencia.
«Justo cumplo un mes desde mi operación de reducción mamaria y siento que es una de las buenas decisiones que he tomado, siento que me saqué una mochila con ladrillos de la espalda, literal», comenzó relatando Connie Achurra a través de su cuenta de Instagram.
«Pienso que pude hacerlo antes, pero me daba mucho miedo. Además, nunca antes tuve el tiempo, tampoco tuve la plata, en fin, las cosas suceden cuando tienen que ser y estoy felizzzz como lombriz«.
«La recuperación ha sido increíble y le agradezco a este cuerpito que me apaña y me acompaña, a pesar de haberlo maltratado en tantos momentos de mi vida. Por aquí muchas de ustedes me contaron sus buenas experiencias también, así que gracias por el impulso!», agregó la chef al terminar su reflexión.
Lee también: Teresita Commentz relató cómo sus padres se accidentaron en la nieve
«Leerte me da el ánimo de hacerlo», «una valiente decisión» y «te ves más radiante que nunca», fueron algunos comentarios que recibió de parte de sus seguidores.
Además, al ser consultada sobre su talla de antes y después de la reducción mamaria, Connie Achurra reveló que «antes era copa D o DD y ahora B».
¿Si acaso duele mucho la operación?, le preguntaron a la hija de Pato Achurra. «En mi caso, muuuy poco dolor y molestias. Todo más rápido y menos doloroso de lo que imaginaba«, declaró la cocinera.