A través de sus redes sociales, Connie Achurra compartió una emotiva reflexión.
Y es que la cocinera desempolvó una antigua foto de un tiempo en que no lo pasó bien.
«Encontré esta foto de cuando estaba en la Universidad estudiando Diseño«, comenzó relatando Connie Achurra.
«En una de las épocas más oscuras y tristes de mi vida, en un tiempo en el que me maltrataba constantemente y sentía que valía tan poquito. Qué ganas de ir a abrazarme al año 1997 🙏🏻🥺❤️», agregó la también escritora para acompañar la postal.
«Un apapacho a esa Connie niña», «toda crisis implica un renacer» y «ella es parte de la gran mujer que eres ahora», fueron algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram.
¿Cómo fue la juventud de Connie Achurra?
Si bien la cocinera e influencer hoy es una mujer segura y empoderada, no siempre lo fue así.
Especialmente cuando entró a la universidad a estudiar Diseño, ya que era una carrera que no la convencía. De hecho, llegó al último año, pero no se tituló. A ella le gustaba el teatro y la música.
Pero además Connie Achurra sentía que no encaja en ninguna parte, tal como lo relató en una entrevista que dio en el 2020 a la revista Velvet.
«Siempre tuve muchos problemas de autoestima. Yo cantaba y pololeaba, era súper extrovertida y querida por todos, pero siempre tenía la sensación de no estar conforme. Nunca era lo suficientemente flaca, ni lo suficientemente linda, ni lo suficientemente nada«, comentó la cocinera en esa ocasión.
«Siempre tuve entre cinco y siete kilos de sobrepeso, nunca fui obesa, pero tampoco me creía mina. Pasaba por etapas, pero siempre me miraba al espejo y me sentía insuficiente. Esa fue mi sensación desde los trece años», agregó la escritora, quien también sufrió de trastornos alimenticios y depresión.
Afortunadamente, todas son etapas superadas para Connie Achurra, quien hoy vive la vida que quiere, sintiéndose plena y feliz.
Lee también: Antonella Ríos advierte a sus seguidores sobre estafa para robar los datos