Ya han pasado un poco más de tres meses desde que se estrenó Gran Hermano Chile. Y de todos los participantes que ingresaron desde un principio, solo quedan cuatro.
Se trata de Coni Capelli, Hans Valdés, Jorge Aldoney y Jennifer “Pincoya” Galvarini, quienes al ser quienes más han durado dentro de la casa estudio, la producción los ha premiado.
Por ejemplo, la semana pasada, cada uno de ellos recibió cuatro millones de pesos, también les organizaron una noche de cine. Pero eso no es lo único, porque recientemente la animadora Diana Bolocco les reveló que tienen otro beneficio para ellos.
Y sin duda este último anuncio causó gran sorpresa, ya que aunque para los jugadores más antiguos de Gran Hermano Chile significa una buena noticia, para los demás es algo que los puede perjudicar.
El premio para los cuatro fantásticos de Gran Hermano Chile
Primero, la conductora del reality les dijo que quienes entren en repechaje estarán en desventaja, ya que podrán ser nominados desde un principio.
«Cada jugador que ingrese no va a tener inmunidad, en ningún proceso de eliminación. Es decir, el que ingresa puede ser votado inmediatamente”, les contó a los participantes de Gran Hermano Chile.
“Ningún jugador que entre a la casa, incluido Francisco, va a tener inmunidad. Ellos van a poder ser votados desde la próxima placa de nominación y eliminación”, recalcó la conductora.
Con respecto al premio para Coni Capelli, Hans Valdés, Pincoya y Jorge Aldoney, reveló que “tendrán dos procesos de nominación y de eliminación, totalmente inmunes”.
“Y eso no es todo porque ustedes no podrán ser nominados en las próximas dos placas y de eliminación, pero ustedes sí van a poder nominar. Y además pueden participar de la prueba del líder», anunció.