Durante el día de ayer se realizó la esperada final de Gran Hermano Chile en la que Coni Capelli se coronó como la ganadora con un 43,99%, Scarlette Gálvez obtuvo un 30,61% y Jennifer Galvarini más conocida como Pincoya un 25,40%.
Tras la ceremonia, las tres finalistas pasaron a un punto de prensa para ser entrevistadas sobre sus primeras impresiones, momento en el que le consultaron a la vencedora sobre los abucheos que recibió Sebastián Ramírez por parte del público cada vez que CHV mostraba una imagen de él en pantalla.
Recordemos que Coni Capelli mantuvo una tormentosa relación con él dentro del encierro, sin embargo, no le guarda ningún tipo de rencor.
Las palabras de la ganadora de Gran Hermano Chile
«La verdad es que entiendo muy bien la reacción (del público). Obviamente allá adentro fue difícil relacionarme con él pero yo respeto mucho la historia de las personas. Creo que cuando uno ve la emoción que te produce una persona y no la cara de la persona es distinto. Uno empieza a entender el por qué de las cosas, por qué la persona hace esto y así uno vive su vida con menos orgullo con menos ego. Uno es capaz de entender», partió diciendo en la final de Gran Hermano Chile.
Y es que la ganadora también hizo un mea culpa pero en base a su experiencia. «Mucha gente me juzgó también. Yo me sentí muchas veces identificada con el Seba, él sufre de mucha ansiedad también y es muy difícil vivir con algo así», agregó.
«Entonces siento que cuando somos capaces de ver más allá podemos ser más compasivos. La compasión no es caridad, es comprensión. Entonces eso por eso que yo vi en Seba y le di oportunidades porque las personas nos merecemos oportunidades para ser mejores», añadió Coni Capelli.
Tras esto se refirió a su proceso de rehabilitación: «A mi me costó mucho ganarme esa oportunidad, me costó años y al fin puedo superar esa etapa con orgullo de decir y mandar un mensaje: ¡Puedes ser mejor! Así que eso. Le mando un beso enorme al Seba, con mucho cariño. Y entiendo que la gente no lo entienda porque quiere lo mejor para uno, pero yo también quiero lo mejor para él», expresó la flamante ganadora de Gran Hermano Chile.