Este domingo 14 de abril se definió en Tierra Brava al cuarto y último semifinalista del reality de Canal 13, luego que se enfrentaran dos participantes en un duelo de eliminación.
Recordemos que actualmente el programa conducido por Karla Constant y Sergio Lagos está viviendo su recta final, y el último capítulo será emitido el próximo domingo 21 de este mes.
¿Quiénes se enfrentaron en Tierra Brava?
En los duelos anteriores, el participante más votado debía elegir a un compañero para enfrentarse. Sin embargo, en esta ocasión los jugadores fueron elegidos por descartes, ya que eran los últimos que quedaban por competir.
¿De quiénes se trata? De Gabrieli Moreira y Luis Mateucci, quienes antes de la prueba revelaron cómo se sentían ya que uno de ellos sí o sí iba a ser eliminado.
El influencer argentino dijo que él no habría elegido a la brasileña para competir: «Es cierto que yo dije que sentía que la ‘Chuchuca’ no debía ganar el reality, pero no lo dije con mala onda. No tuve la oportunidad de elegir, sino bajo ningún punto de vista la elegía. Es de las más fuertes competidoras, le tengo mucho respeto, sé que no me puedo equivocar. Si pierdo, me voy feliz porque sé que lo di todo».
Por su parte, la expareja de Fabio Agostini señaló que «estaba pensando en mi mamá, la mujer que me enseñó a ser fuerte. Me siento muy orgullosa de estar con un hombre muy fuerte, de haber llegado hasta aquí, porque competí muy bien, nadie me lo regaló».
¿Quién ganó la competencia?
Para definir al cuarto semifinalista de Tierra Brava tuvieron que competir en un duelo que requirió fuerza, agilidad y destreza.
Ambos jugadores estuvieron parejos desde el principio, y en un momento la brasileña tomó la delantera tras una caída del argentino. Sin embargo, fue el influencer quien sacó más energía, recuperó la ventaja, lo que le permitió ganar la prueba.
En medio de esto, Gabrieli Moreiri se tiró al piso llorando, por lo que Fabio Agostini y Luis Mateucci se acercaron a consolarla.
«Hay que felicitar a Gabrieli, es una ganadora, me puso en aprietos. Cuando me descuidé me pasó. Me saco el sombrero por ella, tenía muchas posibilidades. Es una guerrera de cojones», expresó el trasandino.
«Me siento orgullosa de haber terminado la prueba, de no habértela hecho fácil. Estoy emocionada porque soy muy competitiva y quería ser semifinalista», confesó la reciente eliminada de Tierra Brava.
Por último la brasileña dijo que se quedará en la casona con sus compañeros. «Quiero ver quién va a llegar a la final. Ojalá que llegue Fabio y que gane también, sabe que tiene mi amor, respeto y lealtad hasta la muerte», indicó en el programa.
Lee también: Confirman la fecha de la gran final de Tierra Brava: Emitirán la última competencia en vivo