Tras semanas de especulación sobre los posibles humoristas que se presentarán en el Festival de Viña 2025, se reveló recientemente que Edo Caroe sería uno de los nombres confirmados para la próxima edición.
La información fue recogida por La Tercera, quienes aseguran que el standupero ya habría llegado a un acuerdo con la organización del certamen para regresar al escenario de la Quinta Vergara, y en esta ocasión, en el mejor momento de su carrera.
Sin embargo, tal como lo adelantó él mismo, esta negociación habría estado marcada por las exigencias de Edo Caroe, quien desea tener la libertad de realizar su show sin tanta censura y con un juego de luces que sea «bueno» para poder brindar un buen espectáculo.
En una entrevista anterior, Edo aseguró al respecto que: «creo que una condición para que uno acepte Viña es qué tanta libertad va a tener mi material en el escenario».
«A veces te piden que saques el nombre de esta marca o te dicen que esto está muy pesado, y vas viendo que tu rutina va perdiendo potencia y fuerza», explicó.
El debut de Edo Caroe en el Festival de Viña se concretó en 2016, y hoy, años después, se ha consolidado como uno de los humoristas más exitosos del país.
A pesar de los rumores que han cobrado fuerza en los últimos días, solo queda esperar a que se haga el anuncio oficial de la parrilla para la próxima edición del «Festival de los Festivales».
Lee también: Quién es Sasha Von Knorring, el hijo de Catalina Pulido que se encuentra grave en la UCI