Finalmente, Mariana Derderián confirmó el fin de su relación con Mauricio Jürgensen. Los primeros rumores de un distanciamiento surgieron el 22 de febrero, pero en ese entonces ninguno de los dos se pronunció al respecto.
El pasado 29 de febrero la intérprete asistió al Festival de Viña para disfrutar del show de Los Bunkers, Sergio Freire y Young Cister y conversó con el medio LUN, quienes le consultaron por su situación sentimental.
Aunque en primera instancia Mariana fue reacia a pronunciarse al respecto, fue su amiga quien la delató. «¿Cómo está su corazón?«, le consultaron. Sin embargo, la primera en responder fue su acompañante. «La cabra tiene el corazón completo y el que la dejó se la perdió«, señaló.
Así, Mariana Derderián confirmó los dichos de su amiga y explicó que «no me dejó… Esto no soy capaz de hablarlo. Aquí nadie dejó a nadie«, explicó de entrada. En seguida aclaró que fue un acuerdo mutuo con Mauricio Jürgensen.
«Hicimos la matita solita y francamente hubo un empate. Ambos quedamos con la palma arriba. Está todo bien. Vinimos a cantar y a pasarlo bien, así que chao pescao'», cerró.
Señalar que hasta ahora, el periodista no se ha referido al respecto, pero sí eliminó de su Instagram los post que le dedicó a la actriz.