El pasado jueves 25 de abril las ocho mujeres se enfrentaron en una competencia que definió a la primera participante de Ganar o Servir nominada al duelo de eliminación.
¿Cómo fue la competencia?
En el reality de Canal 13 las jugadoras debieron pasar por una prueba centrada en la resistencia, y es que debían afirmarse sólo de las manos, colgando de un lastre y resistiendo su propio peso sobre una piscina con agua.
Y la primera en caer, a los dos minutos, fue Blue Mary, lo que de inmediato la convirtió en la primera participante nominada de Ganar o Servir.
«Creo que podría haber aguantado bastante más, pero fue un problema de agarre. Lo enfrento con positivismo y voy a darlo todo en la próxima competencia», comentó tras perder.
¿Quién ganó la competencia de Ganar o Servir?
La más resistente fue Oriana Marzoli, quien sorprendió ya que pudo lograr ganar independiente del accidente que tuvo en la primera competencia del programa.
«Honestamente no esperaba ganar por el tema de la mano. Cuando las vi caer a todas y que esta mujer quedaba conmigo empecé a pensar en el tío del desierto, el faquir, y pensar en el objetivo para aguantar», comentó la participante del reality de Canal 13.
Por otra parte, Cindy Nahuelcoy fue seleccionada como la Sirvienta de mejor desempeño, así que obtuvo el derecho de cambiarle el rol a una de las Señoras y convertirla en Sirvienta, escogiendo a Mariela Sotomayor.
“Siento que tengo más afinidad con las otras compañeras, no es nada personal”, explicó sobre su decisión.
Así que por ahora falta definir a la otra nominada de Ganar o Servir que se enfrentará a Blue Mary en el duelo de eliminación.
Lee también: Esta es la participante de Ganar o Servir que se ganó el odio de los televidentes: “Desagradable, llorona y alegona”