Este martes 9 de abril se confirmó un rumor que corría sobre ¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado, el nuevo reality de Canal 13.
Y es que confirmaron que una conocida influencer será una de las participantes del programa de telerrealidad conducido por Sergio Lagos y Karla Constant.
La participante confirmada de ¿Ganar o Servir?
Se trata de Fran Maira, quien se hizo conocida por ser una de las jugadoras de Gran Hermano Chile.
Y según adelantó la influencer, durante su paso en el nuevo reality mostrará una faceta de ella: «Creo que la Fran que conocieron antes estaba con más miedo al no saber lo que estaba pasando afuera. En cambio, la Fran de este reality va a estar más relajada y voy a poder disfrutar más del proceso y ser 100% como yo soy: alegre, chistosa y loca».
Con respecto a su intención de sumarse a ¿Ganar o Servir?, dijo que es porque «quiero hacerme más conocida aún, que a la gente a la que le caigo bien le siga cayendo bien, que me apoyen y seamos cada vez más en el rebaño».
«Quiero pasarlo bien, esta vez voy más por mí, para desafiarme y competir conmigo misma, más que pensando en la gente. Mi meta es llegar ojalá a la semifinal y ser un buen personaje», confesó.
¿Quiere encontrar el amor en el encierro?
Por otra parte, Fran Maira reveló que actualmente está soltera, agregando que no se cierra a la oportunidad de conocer a alguien dentro del encierro.
«Me gustaría tener algún tipo de romance, estoy soltera. Soy bisexual, me gustan las mujeres y los hombres. Me gusta mucho la masculinidad, me gustan más los hombres, pero me atraen más sexualmente las mujeres y también estaría abierta a estar con una mujer», confesó a Canal 13.
Con respecto a si le interesa alguno de los otros participantes, dijo que «de los que voy a tener de compañeros, Luis (Mateucci) es físicamente de todo mi gusto. Si no hay más tipos ricos, puede ser con una chiquilla. Camila Recabarren es una que me parece súper atractiva».
Lee también: La predicción de su vida amorosa que descolocó a Luis Mateucci en Tierra Brava: “Alguien de tu pasado va a…”