Ya no lo oculta más. A pesar de que el rumor lleva varios meses, Luis Miguel por fin se mostró en público con Paloma Cuevas.
La pareja se ha paseado los últimos días por las calles de España, donde se les ha podido captar en Madrid y recientemente en Bilbao.
Las últimas imágenes fueron publicadas por la revista Semana, que reveló que el Sol de México y su novia viajaron en un jet privado desde la capital a la ciudad del norte donde los vieron comiendo en un lujoso restaurante de carnes.
La pareja se conoció ya que Luis Miguel era gran amigo de Enrique Ponce, ex pareja de Cuevas. Luego los cuatro, junto a la ex esposa del astro mexicano, Aracely Arámbula, solían pasar tiempo juntos hasta que ambos matrimonios terminaron. De su matrimonio con Ponce nacieron dos hijas, y además ambos son padrinos de uno de los hijos de Luis Miguel.
Quién es Paloma Cuevas
Paloma Cuevas tiene 50 años y es una reconocida socialité, diseñadora de modas y empresaria española.
De hecho la nueva novia del mexicano ha estado a cargo de varias colecciones de moda y también de joyas. que incluso ha utilizado la reina Letizia.
Así es el jet privado de Luis Miguel
Según consignó la revista Semana, a pesar de que el viaje que hicieron Paloma Cuevas y Luis Miguel fue de solo unos 322 kilómetros, este avión tiene capacidad para hacer largos viajes. Se trata de un Gulfstream Aerospace Corp GVII-G600 de 2021. Con la velocidad de crucero, este aparato tiene un alcance más que suficiente para conectar ciudades como Nueva York y Dubái sin necesidad de hacer escalas.
Como es de esperar para un artista de la talla del cantante, este jet privado cuenta con todas las comodidades. Cuenta con un baño, 14 ventanas, un gran sofá y unos cómodos sillones individuales, lo que permite que el interior sea luminoso y confortable sin perder elegancia.
Lee también: Laura Prieto reveló acercamiento con Luis Miguel: El cantante le hizo una osada invitación