Luego del estreno de la tercera temporada de Quién Mató a Sara, los televidentes quedaron colgados con la aparición del papel de Maite Perroni en la producción.
La trama de la serie de Netflix dirigida por el chileno Chascas Valenzuela gira en torno a un asesinato. Álex (Manolo Cardona) pasa 18 años en la cárcel sin haber cometido el homicidio de Sara Guzmán (Ximena Lamadrid).
Al salir, el hombre quiere averiguar quién fue realmente el asesino de su hermana y se propone conseguir el nombre del homicida.
En la segunda temporada, Álex comienza a investigar más sobre Sara, aceptando que desconocía muchos aspectos de su vida. Finalmente, en la última temporada estrenada, el protagonista se da cuenta que tiene una sobrina igual a su hermana.
Ahora, el tema que llama la atención no es el final de temporada, si no que la aparición de la reconocida actriz, Maite Perroni en Quién Mató a Sara.
¿Por qué Maite Perroni estuvo en la serie?
La actuación de la actriz conocida en Rebelde, hizo que los espectadores se acordaran de otra serie.
Hablando un poco sobre contexto, José María Lazcano le pide ayuda a Álex, ya que está en la cárcel por un delito que no cometió. El problema de Lazcano no es solo estar en el penal, si no que también, está siendo víctima de reiterados abusos.
En esa línea, José María le pide a Álex que busque a una renombrada abogada para que lo ayude, Alma Solares, la cual es interpretada por Maite Perroni.
La confusión de los seguidores de la serie Quién Mató a Sara se dio porque Alma Solares también había aparecido en otra serie, Oscuro Deseo. Allí, Maite Perroni da vida a Alma, quien también es abogada y una reconocida profesora de universidad.
Se cree que esta conexión entre Quién Mató a Sara y Oscuro Deseo, se debe a que el director, Chascas Valenzuela, quiere presentar a Maite Perroni, quien será una de las protagonistas de su próximo proyecto.
Lee también: «Se me rompe lo que tengo la mano»: Claudia Conserva narro experiencia paranormal que vivió en su casa