En el año 2021, Gabriel Cañas presentó por primera vez a su esposo en la televisión abierta durante su participación en el programa La divina comida.
La pareja contrajo un Acuerdo de Unión Civil en 2016 y comparten una casa en Recoleta. A pesar de llevar más de 10 años juntos, el actor de Mega rara vez ha hablado sobre su vida sentimental.
«Para los que no lo conocen, este es el Gonzalito, mi marido«, comentó Cañas al momento en que su esposo se sumo a la cena para bailar con Carolina Leitao.
A años de este especial momento, el pasado domingo 28 de enero, Gabriel Cañas protagonizó un inesperado beso con con su esposo, Gonzalo Beltrán, en medio de los Premios Caleuche 2024.
El momento ocurrió cuando el intérprete fue anunciado como ganador en la categoría Mejor Actor Protagónico por su papel en Generación 98 como Chico Olmedo.
Pero eso no fue todo, al subir al escenario del Teatro Oriente, también aprovechó la oportunidad para dedicarle especiales palabras agradeciendo el apoyo que le ha brindado a lo largo de su relación.
«Muchas gracias. Quiero agradecerle especialmente al Gonzalo, mi marido. Hoy día cumplimos 10 años juntos y sin él creo que no podría hacer nada de lo que hago profesionalmente», fueron las palabras que le dedicó.
Lee también: Quién es Gonzalo Beltrán, bailarín y esposo del destacado actor Gabriel Cañas
Así es la casa que comparte Gabriel Cañas y su esposo
En el año 2021, Gabriel Cañas mostró la casa que compartía en ese entonces con su esposo, aunque se desconoce si ambos aún residen en la misma vivienda.
En ese momento, el actor de Mega señaló que llegar a su hogar implicaba subir varias escaleras. «Son hartas, así que vamos a ver cómo están las pantorrillas«, bromeó al respecto.
Antes de llegar a su residencia, exhibió un espacio de gran valor simbólico para él, que utilizaba como área de trabajo para preparar sus presentaciones y desarrollar sus personajes.
Dentro de este espacio, destacaban cuadros con diversas ilustraciones y un armario que albergaba la vestimenta para sus shows. Una parte del armario estaba dedicada a su esposo, Gonzalo Beltrán.
La casa también cuenta con una sala de ensayo, construida y finalizada por ellos durante la época de la pandemia. La idea surgió como una iniciativa para continuar con los ensayos en medio de la cuarentena.