La conocida vedette y actriz argentina, Andrea Dellacasa, ha desarrollado su carrera en Chile, intentando reinventarse en los últimos años y hoy en día es una de las emprendedoras más exitosas en el mundo del entretenimiento para adultos.
Dellacasa llegó a la televisión chilena en el apogeo de los reality shows y desde ese momento se ha destacado por su participación en distintos programas y espacios de farándula. Pero su salto a la fama fue debido al reality de época 1810, en 2009. En ese certamen, Andrea Dellacasa llegó hasta la última instancia, pero no logró ser vencedora.
La modelo sobresalió en el programa de Canal 13 por su carácter y sus polémicas llegando al top ten volviéndose la favorita del público y de la prensa. Desde entonces, no ha dejado de impresionar con su talento y su habilidad para reinventarse.
De allí, fue panelista de varios programas de conversación, tales como Así Somos e Instrusos. Tras su rol como chica reality, Andrea fue coronada como la reina del Festival de Viña del Mar en el año 2011, convirtiéndose en la tercera argentina en conseguir el tan prestigioso cetro del certamen musical.
En 2016 su vida dio un giro inesperado. Dellacasa decidió dejar atrás Chile para desempeñarse como DJ en fiestas en la isla de Ibiza, en España.
¿Qué fue de la vida de Andrea Dellacasa?
Después de alejarse completamente de la televisión, la modelo de 44 años se dedicó a ser corredora de propiedades en Ibiza, lugar donde vive hace más de seis años.
Andrea ha compartido que le gusta adquirir nuevos conocimientos para su trabajo, tomando cursos. Además ha llegado a vender diversos departamentos de distintos estilos, incluso propiedades que cuestan cerca de 1,2 millones de euros.
Asimismo, la exchica reality ha reinventado en el negocio del contenido erótico. Es común que el porno y la sexualidad sean un tema tabú, sin embargo, Dellacasa ha decidido incursionar en la venta de contenido erótico en el que ofrece fotos y videos que ella misma produce.
En una entrevista en el 2020, confesó que le encanta su vida actual y que duda en volver a vivir en Chile, ya que todo lo tiene cerca, como el puerto y la playa.
«Acá tengo todo cerca. Vivo en el centro de Ibiza y tengo el puerto a cuatro cuadras, la playa más cerca la tengo a diez. Y de aquí, a media hora, o 40 minutos, me cruzé la isla de punta a punta. Entonces, todo me queda cerca. Mi tiempo no lo pierdo arriba de un auto», aseguró la modelo.
Andrea Dellacasa no ha limitado su carrera a una sola cosa, también ha desarrollado una carrera como locutora en un podcast, en el que habla sobre sexualidad junto a diferentes invitadas.