Un particular suceso se llevó a cabo este martes en el matinal Contigo en la Mañana, donde los animadores del show mostraron una fiscalización vehicular donde un notero conversó con un curioso conductor que reveló una polémica anécdota de una conocida expareja del espectáculo chileno.
Todo partió cuando el periodista Tomás Cancino conversó con un conductor. Un fotógrafo chileno que reveló al aire una curiosa anécdota entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.
Los animadores del matinal de CHV le pidieron al profesional que contara si tenía alguna historia con famosillos. A lo que respondió asegurando que conoció a hartos rostros de la TV, entre ellos al polémico ex matrimonio.
Conductor sorprende con incómoda anécdota sobre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta en Contigo en la Mañana
«Yo hice contacto con Ivette, le mandé un mensaje y ella me llamó de vuelta, y fuimos a buscar a Fernando a un departamento donde estaba carreteando… Por temas de horario me voy a privar de contar más o menos o explayarme«, señaló.
«Él estaba con una mujer carreteando y llegamos con Ivette al departamento a buscar a Fernando Solabarrieta, él estaba me acuerdo, con una peluca rubia y un vestido rojo«, confesó ante la sorpresa del estudio.
«¿Él?«, consultó el periodista. «Si, él, Fernando Solabarrieta. Vestido rojo, bien escotado, con tacones y una peluca rubia, y la señora que también es un poco conocida pero no la voy a nombrar estaba vestida de hombre, entonces estaban haciendo una especie…«, añadió mientras que Monserrat Álvarez lo interrumpió.
«Oye Tomasito«, expresó mientras su colega intentaba aclarar los dichos. «Ya, pero era una fiesta de disfraces… para que tenga cuidado con la información porque aquí de verdad no queremos perjudicar a nadie«, reflexionó JC Rodríguez.
«Pero tengamos un poquito de cuidado con la información porque no queremos perjudicar a nadie. Se puede contar en televisión o no se puede? ¿Confiamos en ti?«, expresó el notero al hombre que siguió contando la historia.
«Yo voy a… algunos hechos no los voy a narrar por temas de horario y también por no herir a nadie, en donde cuando llegamos con Ivette a esta departamento, ellos estaban haciendo una especie de sketch, como que estaban animando el Festival de Viña«, aseguró el fotógrafo.
«Claro, el Festival de Viña«, respondió Julio César Rodríguez buscando bajarle el perfil a sus dichos.
«Los excesos claro que eso no es necesario tal vez contarlos. Hubo una negativa de él, no se quiso ir«, agregó el hombre mientras que Monserrat Álvarez lo interrumpió nuevamente asegurando que ellos no hablaban de farándula.