Un nuevo capítulo de La Divina Comida dejó varias controversias tras la aparición de Karol Lucero en dicho programa.
Esto debido a la conversación que tuvo Marcela Sabat y el comunicador debido a la «broma» que realizó en 2018 cuando en vivo realizó un acción que simulaba que le estaban haciendo sexo oral.
Pero no solo el intercambio de opiniones entre los involucrados dejó hablando a Twitter, sino varios rincones de la casa de Karol.
De una casa de soltera a un hogar: ¡Así es el departamento de Karol Lucero!
Por primera vez, Karol Lucero abrió las puertas de su intimidad mostrando su hogar, lugar donde vive junto a su prometida Francisca Virgilio.
Uno de los primeros rincones que mostró el ex chico Yingo fue su pequeña pero abultada librería. «Me gusta mucho leer. No quiero ser autorreferente, pero mi libro Like lo tengo obviamente destacado». Adicionalmente en este mismo lugar tiene su colección de CD que incluye a Don Omar, Luis Miguel y Daddy Yankee.
En su living, Karol Lucero mostró su televisor que proyecta famosas pinturas, algunos de sus premios y varias fotografías de sus más cercanos. Asimismo contó que fue su prometida quien lo ayudó a arreglar la casa.
«Mi novia, María Francisca, que transformó esta casa de soltero en un hogar. No había vida, hoy día tengo plantas, acá una foto que es muy importante para mi con mis abuelos».
Así aprovechó de mostrar los premios que tiene como un galardón por su actuación en un proyecto de CHV. Aunque lo que más llamó la atención fue el particular espejo que tiene en su living, inspirado en un viaje que realizó a la ciudad del pecado.
«La verdad es que esto lo vi en una habitación en Las Vegas, y cuando me compré este departamento, lo quise decorar como esa pieza», aseguró el comunicador.
Karol Lucero mostró en La Divina Comida que su departamento está automatizado, lo que le permite controlar las cortinas (subirlas y bajarlas) a través de un botón.
Una oficina llena de reconocimientos
En una de las habitaciones de Karol Lucero, el comunicador tiene una especie de oficina donde tiene colgado todos los reconocimientos que ha recibido en su carrera.
Estos incluyen premios de su paso por Yingo como el disco de oro, portadas de LUN, la campaña que realizó con el Gobierno por la No Violencia en el Pololeo. Además tiene sus certificados de paracaidismo, buceo y contó que actualmente está realizando un curso de piloto.
Finalmente en su habitación tiene una cama con cajones integrados que le permite tener más espacio, ya que el clóset se encuentra lleno de su ropa. Mientras que su cocina cerrada tiene un divertido reloj de cubiertos que le da el toque de Karol Lucero.
Lee también: Con lujosas piezas de arte: Marcela Sabat mostró su casa en La Divina Comida