La influencer y ex integrante de MasterChef Chile, Tutu Vidaurre llamó la atención de las redes sociales luego de entregar detalles sobre su despedida de soltera y su futuro matrimonio.
Fue el pasado 30 de octubre cuando la actriz reveló en sus redes sociales que se había comprometido con su pareja, Felipe Ortiz Beckdorf.
«Los rumores son ciertos. ¡Nos vamos a casar! Al Pipe lo dejo detrás de la cámara… Vinimos a celebrar que nos casamos», expresó en su cuenta de Instagram compartiendo registros de un viaje a Los Ángeles en Estados Unidos, donde celebraron su compromiso.
Ex chica MasterChef Chile desmenuzó su despedida de soltera
A meses del suceso, Tutu Vidaurre sorprendió tras compartir un par de registros de la especial despedida de soltera que vivió con sus amigas, entregando más detalles de la fiesta en conversación con LUN.
«Fue en la casa de una amiga. En la invitación salía que la temática era Mouling Rouge, le pusieron Moulin Tutú«, detalló revelando que sus amigas no le entregaron más detalles de la fiesta y solo le pidieron que vistiera de blanco.
«Siento que no me preparé tanto para el nivel de producción que fue, justo había ido por trabajo a Miami y allá me compré un corsé blanco que pensé me podía servir para algo y en mi closet tenía unas ligas al tono por un personaje que hice», señaló al medio sobre su vestimenta.
«Me fui manejando así y yo creo que la gente que me vio pensó que era una novia arrepentida«, confesó explicando que hasta usó un velo de novia y que se juntó con sus amigos. Ya que la fiesta contó con público femenino y masculino.
Tutú Vidaurre reveló que la fiesta duró siete horas y contó con una «escuela para ser esposa» donde su mamá, suegra y otros seres queridos le brindaron consejos. Además de una serie de juegos.
Dio detalles de su matrimonio
La influencer reveló que la fiesta se llevó a cabo el domingo, sin embargo contraerá matrimonio este viernes 3 de mayo.
«Es en Puerto Varas, aún me quedan cosas por resolver cuando llegue allá. Invité poca gente porque es lejos y además que es el civil nomás. Algo sencillo que me lo estoy tomando bien tranquila», confesó.
«Será un asado y picoteo en la tarde, pensando en el frío y estar cerca de una chimenea. El matrimonio por la iglesia es en enero y ahí creo que será toda la emocionalidad», agregó Tutu Vidaurre afirmando que para su boda en enero probablemente también disfrute de otra despedida junto a sus amigos.