En diciembre de 2023, Lisandra Silva anunció que se cambió de casa para vivir junto a sus dos hijos: Noah y Leiah. A través de sus redes sociales la modelo cubana ha ido mostrando todo el proceso de remodelación del departamento, todo esto acompañado de potentes reflexiones.
“Muy orgullosa de presentarles mi nuevo hogar, me tomo unos meses, los meses más difíciles del año, donde todos están ocupados, apurados, mañosos, ansiosos y desesperados!», escribió el Instagram el 22 de diciembre.
En su publicación, la cubana también reflexionó sobre todas las emociones que ha experimentado en el último año, dejando entrever su resiliencia para sobreponerse a las dificultades.
«En medio de una tempestad emocional inmersa en el caos mental y emocional más profundo por el que me he tenido que enfrentar este último tiempo, en un país que no es el mio y lejos de mi familia y mejores amigos. Saque fuerzas de no se donde y comencé de cero, proponiéndome tener la casa de mis sueños para mi y para mis hijos. Moraleja con final feliz: No importa lo que te pase en la vida si sacas lo mejor de ti para construir algo mejor», agregó.
A pesar de las adversidades, Lisandra Silva manifestó que estaba lista para iniciar el 2024 de la mejor forma posible en esta nueva etapa de su vida.
Ha pasado más de un mes de su publicación y la también influencer actualmente ya se encuentra viviendo en este departamento junto a sus retoños.
Así es la nueva casa de Lisandra Silva
Hasta ahora, Lisandra Silva ha remodelado la sala de estar, su dormitorio, el de sus hijos y la terraza.
A través de videos publicados en su feed de Instagram, la ex pareja de Raúl Peralta mostró el resultado final de la terraza, destacando el innovador toldo automático. Con solo pulsar un botón, se despliega para proteger del sol en medio de las altas temperaturas que se han registrado en la capital.
Pero eso no es todo, también instaló una casa de muñecas para el jardín, perfecta para que sus hijos Noah y Leiah disfruten en su tiempo libre. En el interior, cuenta con sillas, mesas y una especie de cocina de juguete, todo hecho de madera.